La preparación de seguridad para las fiestas navideñas es esencial para proteger...

La preparación de seguridad para las fiestas navideñas es esencial para proteger a los consumidores

El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles se une con los líderes corporativos para aconsejar a los consumidores


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el jueves, 29 de octubre

QUÉ:

Información a los medios de comunicación indicando a los consumidores acerca de la importancia de promover la seguridad en las carreteras y en casa durante la temporada festiva.

POR QUÉ:

Con el Día de las Brujas y el principio de la temporada festiva, los consumidores a menudo necesitan recuerdos útiles acerca de peligros de seguridad potenciales que a menudo resultan en los eventos y festividades de la temporada.

Es esencial que los consumidores se preparen para la temporada festiva tomando ciertas precauciones para salvaguardar a sus familias y sus casas. Esta información para los medios de comunicación ofrecerá consejos específicos y otra información relacionada de cómo tener una celebración segura, agradable y memorable durante la temporada festiva.

De acuerdo a información de los Centros de Control de Enfermedades, los niños tienen 4 veces más probabilidad de ser golpeados por un carro en el Día de las Brujas que en cualquier otra noche del año.

La Comisión de Seguridad de Productos para Consumidores de los Estados Unidos (CPSC) indicó que aproximadamente 1,300 personas son tratadas por lesiones relacionadas con luces festivas cada año, y otras 6,200 son tratadas por lesiones relacionadas a decoraciones festivas y árboles de Navidad.

Un Reporte de Encuesta de Fraude de Identidad del 2006 por Javein Strategy & Research indica que el total de la cantidad de fraude de un año ha ascendido de $53.2 mil millones en el 2003 y $54.4 mil millones de dólares en 2005 a $56.6 mil millones de dólares en el 2006.

La Administración Nacional de Seguridad de Tránsito en las Carreteras ha descubierto en una encuesta pasada que más de 800 niños menores de 14 años son lesionados o pierden la vida todos los días en accidentes de vehículos motorizados. Muchos más son lesionadas en las calles durante los meses cuando se observan la horas de invierno.

QUIÉN:

— Un representante de el Alguacil Baca de Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles

— Lt. Ronald Williams, Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles

— Oficial Darren Blackmer, Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles

— June Chern, Gerente de Distrito, Farmers Insurance

— Esther Pacheco, Comerciante, Wal-Mart Stores, Inc.

— Charlie Basham, Gerente de Seguridad Pública, Southern California Edison

CUÁNDO:

Jueves, 26 de octubre de 2006, 10 a.m.

DÓNDE:

Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles

4700 Ramona Blvd. (entre Eastern Ave. y Corporate Center Dr.)

Media Room, Monterey Park, Calif. 91754-2169. Sitio Web: http://www.lasd.org

CONTACTE:

Oficial Johnie K. Jones, Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (323) 981-5937

Bill Imada, IW Group, (310) 289-5500, extensión 588

NOTA A EDITORES: Oportunidades para fotos y entrevistas. Habrá disponible oportunidad de entrevistas en español, chino (mandarín o cantones) y/o inglés.

La preparación de seguridad para las fiestas navideñas es esencial para proteger a los consumidores