LA PRESIDENTA DE UNA FIRMA DE R.P. CON SEDE EN D.C. RECIBE...

LA PRESIDENTA DE UNA FIRMA DE R.P. CON SEDE EN D.C. RECIBE PRESTIGIOSO PREMIO DE HISPANIC MAGAZINE



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, DC–(HISPANIC PR WIRE)–25 de abril de 2003–María Rodríguez, presidenta y dueña de Vanguard Communications, recibirá el Premio a la Joven Empresaria (Young Entrepreneur Award) de la HISPANIC Magazine el martes 29 de abril de 2003. El premio le será otorgado durante el 12º evento anual Latina Excellence Awards en la Ciudad de Nueva York y es uno de los varios prestigiosos galardones que Rodríguez y Vanguard Communications han recibido durante el último año.

“Los premios de HISPANIC Magazine son más que una palmadita en la espalda por tener éxito con una empresa”, dijo Rodríguez. “Y también proveen un medio muy necesario para demostrarles a los hispanos y a los latinos que ellos también pueden superar obstáculos en sus vidas”.

HISPANIC Magazine eligió a Rodríguez para recibir el premio como reconocimiento por su importante contribución a los campos de las comunicaciones y de las relaciones públicas y por su impacto positivo en la comunidad hispana. Durante los últimos 16 años, Vanguard Communications creció desde dos personas hasta llegar a ser una firma de 30 personas con una cartera de clientes que incluye, entre otros, a agencias que forman parte del Departamento de Salud y de Servicios Humanos de los EE.UU. (U.S. Department of Health and Human Services), a W.K. Kellogg Foundation, a Farm Aid y a la Comisión Federal de Comercio. Además de su importante base de clientes, Vanguard recientemente recibió dos de los premios más codiciados de PR Week: el premio a La Agencia de RP de Tamaño Mediano del Año y el premio a la Agencia de RP del Año. Además, Vanguard está creciendo a pesar de las actuales dificultades con la economía.

“A través de Vanguard, La Sra. Rodríguez ha hecho grandes contribuciones a organizaciones y causas importantes”, dijo Rafael Romero, el Director del Programa Latina Excellence Awards de Hispanic Magazine. “Es esencial reconocer y compartir sus éxitos con la comunidad latina e hispana”.

Rodríguez es hija de inmigrantes españoles que vinieron de Venezuela a los Estados Unidos. Como muchos otros hijos de inmigrantes de habla hispana, Rodríguez no aprendió a hablar inglés hasta que empezó la escuela primaria y es parte de la primera generación de su familia de graduarse de la universidad. En la actualidad, como presidenta y dueña de Vanguard, ella maneja las relaciones con los clientes, supervisa las operaciones diarias de la empresa y dirige la misión a largo plazo de la compañía.

Vanguard Communications (http://www.vancomm.com) es una firma de relaciones públicas que es propiedad de una mujer hispana y que se especializa en campañas de comunicaciones que cambian las actitudes, las percepciones y los comportamientos de la gente y que le dan forma a los debates públicos acerca de los temas sociales fundamentales. Con sede en Washington, D.C., la firma fue fundada en 1987 y ha concentrado su tiempo, su esfuerzo y su experiencia en temas relacionados a la salud pública, a los jóvenes en las familias, a la salud mental, a la producción de alimentos sanos, al ambiente, a la conservación de energía, a los derechos humanos, a las libertades civiles, a la educación y a otros temas de calidad de vida.

Fundada en 1987, HISPANIC Magazine es una revista mensual de interés general publicada en inglés que tiene una tirada nacional de 270.000 ejemplares. Su audiencia objetivo son los profesionales, empresarios, políticos, ejecutivos de corporaciones y artistas hispanos y todos los latinos prometedores que hablan inglés.

–30–

CONTACTO:

Dana Lauren West

(202) 331-4323

LA PRESIDENTA DE UNA FIRMA DE R.P. CON SEDE EN D.C. RECIBE PRESTIGIOSO PREMIO DE HISPANIC MAGAZINE