La Prestigiosa marca Buddha-Bar elige a la Ciudad de Panamá como su...

La Prestigiosa marca Buddha-Bar elige a la Ciudad de Panamá como su próximo destino



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de su éxito en los lugares más exclusivos del mundo, Buddha-Bar expande su filosofía a hoteles de lujo, eligiendo a Panamá como su primer destino en las Americas.

Buddha-Bar, es un concepto exclusivo que se ha convertido en un fenómeno internacional, que ha sabido fusionar los más exóticos elementos del lejano oriente con lo más lujoso del estilo y servicio Parisino. Como ya sucedió hace más de una década con su grandioso éxito en Paris, y luego de su imparable expansión a ciudades como Londres, El Cairo, Beirut y Dubai, este grupo abrirá su primer hotel en Praga este otoño.

Buddha-Bar elige ahora a la Ciudad de Panamá para difundir su visión trayendo un suntuoso hotel, restaurante y spa a la emocionante metrópolis de la ciudad de Panamá, recreando un exótico viaje envuelto en un diseño ecléctico, música hipnotizante, y una gastronomía extraordinaria. Este concepto creara un inigualable escape del mundo cotidiano, provocando que sus exclusivos clientes vuelvan una y otra vez.

El diseño de esta exquisita torre con un toque imponente, estará localizada en el corazón de la Ciudad de Panamá, rodeada del Distrito Bancario y Financiero, a unos pasos de la milla de oro, y también de uno de los centros comerciales más lujosos de Latinoamérica.

Buddha-Bar Hotel & Spa Panamá hace eco de su visión y extensa experiencia al consentir a la clientela mas sofisticada del mundo, ofreciendo una glamour vanguardista, fastuosas suites con interiores asiáticos sumamente acogedores, un reconocido y aclamado restaurante Buddha-Bar y un exclusivo spa de diseño contemporáneo Budista.

Buddha-Bar Hotel & Spa Panamá llega con la colaboración de Revat Group, una empresa fundada por profesionales internacionales de alto perfil cuyo objetivo es desarrollar propiedades distinguidas por su marca, estilo y trayectoria en los mercados con alto potencial de crecimiento. Revat Group y su afiliada Hera Capital han trabajado en conjunto con las más exclusivas y principales cadenas hoteleras en mercados como Aruba, España, Emiratos Arabes Unidos, Turquía, y ahora Panamá.

Panamá esta convirtiéndose rápidamente en el centro de negocios por excelencia en el corazón de las Américas. La calidad de vida en este país, el aire cosmopolita, la gran variedad de servicios financieros, clima ideal, variedad de paisajes, una moneda en paridad con el dólar, gran seguridad y un aeropuerto internacional que suma cada vez mas rutas llenas de turistas, viajeros de negocios y residentes temporales; todos estos factores explican por que tantos inversionistas locales e internacionales han puesto sus ojos en este país invirtiendo miles y miles de millones de dólares.

Todos estos ingredientes no solo convierten a Buddha-Bar Hotel & Spa Panamá en el lugar predilecto de aquellos que visitan esta increíble metrópolis, sino también para los más exigentes clientes de Panamá quienes podrán disfrutar de uno de los lugares más exclusivos y distinguidos en su propio país.

Para más información, visite www.buddhabarpanama.com

La Prestigiosa marca Buddha-Bar elige a la Ciudad de Panamá como su próximo destino