La Primera Novela Infantil de Ciencia-Ficción se Estrena por Univision el sábado...

La Primera Novela Infantil de Ciencia-Ficción se Estrena por Univision el sábado 25 de Oct, 8:30 AM



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FLORIDA–(HISPANIC PR WIRE)–15 de octubre de 2003–La cadena Univision presenta “Aventuras en el Tiempo”, la primera novela de ciencia-ficción jamás realizada, en la cual un grupo de niños emprende un viaje fantástico a través del tiempo. Esta serie entretenida y educativa se estrenará el sábado 25 de octubre, y saldrá al aire todos los sábados y domingos en el horario de 8:30-10 a.m. hora Este/Pacífico (7:30-9 a.m. Centro/Montaña).

Protagonizada por la famosa actriz mexicana Maribel Guardia, quien interpreta el papel de “Flor”, esta novela se desarrolla durante un verano inolvidable y lleno de aventuras, cuando cinco chicos muy listos logran viajar a través del tiempo. Creada especialmente para niños preadolescentes, la emocionante historia demuestra el inmenso poder del cariño y la amistad.

Cuando un grupo de jóvenes amigos encuentra un aparato extraño y viejo guardado en un sótano, resulta ser una máquina del tiempo… y en ella se aventuran a viajar al pasado para enmendar un error que podría tener consecuencias terribles en el presente. En el camino hacia el cumplimiento de su misión, estos chicos exploran distintas épocas de la historia y conocen a personajes fascinantes que les enseñan mucho sobre los acontecimientos que han moldeado a nuestro mundo actual.

“Aventuras en el Tiempo” se transmitirá sólo por Univision, la cadena de televisión en español más vista en los Estados Unidos, todos los sábados y domingos de 8:30 a 10 a.m. hora Este/Pacífico (7:30-9 a.m. Centro/Montaña).

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español líder en Estados Unidos que llega al 97% de los hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión en español de interés general que llega al 77% de los hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de television de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 29 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 65 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Angeles, con centro de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

La Primera Novela Infantil de Ciencia-Ficción se Estrena por Univision el sábado 25 de Oct, 8:30 AM