La primera tienda IKEA en la Ciudad de Nueva York abre en...

La primera tienda IKEA en la Ciudad de Nueva York abre en Brooklyn con opciones de transito, esplanada frente al agua y vistas espectaculares



COMPARTE ESTA NOTA

BROOKLYN, Nueva York, 18 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IKEA, la tienda líder de muebles para el hogar, abrió hoy la tienda de Brooklyn — su primera tienda en la ciudad de Nueva York — a sus clientes a las 9 a.m. EDT el miércoles, 18 de julio del 2008. La tienda IKEA Brooklyn es compuesta de 346,000 pies cuadrados, está localizada en 22 acres a lo largo de la Cuenca de Erie en Red Hook, al sur del BQE/Gowanus Expressway y al sureste del Túnel Brooklyn-Battery. La tienda — con vista del bajo Manhattan y la Estatua de la Libertad — empleará mas de 500 trabajadores, y exhibirá 10,000 artículos de diseño exclusivo para el hogar, un Restaurante IKEA para 450 personas, 6.5 acres ajardinados a la orilla del agua, un área supervisada para que jueguen los niños y 1,400 espacios para estacionamiento. Otras tiendas IKEA en el área están localizadas en Elizabeth, NJ; Hicksville, NY; y Paramus, NJ.

“Estamos entusiasmados de ofrecer una experiencia única familiar de compras que provee IKEA a Brooklyn y a la ciudad de Nueva York,” dijo Mike Baker, el gerente de la tienda IKEA Brooklyn. “La alegría que siente la familia de empleados de IKEA Brooklyn por este día especial y por la apertura de la tienda se transmitirá en el entusiasmo, las sorpresas y una experiencia de compras increíble para los visitantes.”

Antes que abrieran las puertas, Baker le dio la bienvenida a la comunidad con una ceremonia tradicional sueca: aserrando un tronco que representa buena suerte para el nuevo hogar y para sus futuros visitantes. Además de unas breves palabras por parte de la Oradora del Concilio de la ciudad de Nueva York, Christine Quinn, el presidente del barrio Brooklyn Marty Markowitz, y la Presidenta de IKEA Norte América Pernille Lopez, Baker junto a la concejal de Nueva York Sara Gonzalez quien izará la bandera de los EE.UU.; Cónsul de Suecia Ulf Hjertonsson quien izará la bandera Sueca y líderes comunitarios de Red Hook quienes izarán la bandera de Nueva York.

Los visitantes a la tienda tendrán muchas oportunidades para beneficiarse de la gran apertura de IKEA Brooklyn hasta el domingo, 22 de junio. IKEA reconocerá a sus clientes leales y fanáticos regalando miles de dólares en tarjetas de regalo y mercancía.

— ¡Sofá-manía! – Los primeros 35 adultos (mayores de 18 años) que se encuentren en línea para la gran apertura de IKEA Brooklyn el 18 de junio recibirán gratis un sofá EKTORP sillón de tres.

— Tome Asiento (Y queremos decir ¡tómelo!) – Los primeros 100 adultos (mayores de 18 años) que se encuentren en línea para la gran apertura de IKEA Brooklyn el 18 de junio del 2008 recibirán gratis una silla POÄNG.

— Escoja una Tarjeta, Cualquier Tarjeta – Las primeras 2,500 personas que visiten la tienda IKEA Brooklyn el 18 de junio, 2008 recibirán un sobre con un cupón para reclamar premios como Tarjetas de Regalo IKEA con valores de $10 a $250, o cupones para obtener gratis pan de canela, perros calientes o helados de yogurt.

— ¿Dices que es tu Cumpleaños? – Trae alguna prueba a IKEA Brooklyn de que el 18 de junio es tu cumpleaños, y recibirás una tarjeta IKEA de regalo de $10.

— Para los (Verdaderos) Jóvenes de Corazón – Los primeros 100 niños (menores de 18 años) que se encuentren en línea en la gran apertura el 18 de junio del 2008 recibirán gratis un cojín FAMNIG en forma de corazón.

— Participe para Ganar Cuando Entre en Nuestro Hogar – Desde el 18 hasta el 22 de junio del 2008, las personas que visiten IKEA Brooklyn podrán participar en una rifa para ganar una de diez tarjetas de regalo IKEA valoradas en $1,000. IKEA Brooklyn igualará todos los premios otorgados (un total de $10,000) con una donación a ‘Red Hook’s Conover House’ un programa de vivienda que proporciona un ambiente estable y de bienestar para familias necesitadas.

— Juegue Grande y Coma Grande (¡Si eres pequeño!) – Se ofrecerá en IKEA Brooklyn entretenimiento para los niños tales como artistas de globos y pintura de caras para niños desde el 18 de junio hasta el 22 de junio. Los niños podrán disfrutar también de una comida de macarrones con queso y una bebida por 99 centavos.

— Es Fácil Ser Verde – el jueves, 19 de junio y el viernes, 20 de junio, los primeros 1,000 visitantes cada día recibirán una planta tropical de tres-pulgada, representando raíces plantadas en IKEA Brooklyn.

IKEA BROOKLYN DE UN VISTAZO

IKEA Brooklyn Ofrece …

— Precios bajos en muebles bien diseñados y de calidad en donde los clientes que visitan la tienda pueden escoger y tomar productos ellos mismos del almacén.

— 48 cuartos de exhibición y tres modelos de hogares que reflejan la variedad de espacios creativos que se pueden diseñar en cualquier cuarto del hogar.

— Más de 10,000 artículos de diseño exclusivo para el hogar que incluyen desde camas, escritorios, sofás, y artículos de cocina, hasta productos para las mascotas y cocinas, como gabinetes y electrodomésticos.

— Satisfacción de poder llevar compras a casa el mismo día y productos empacados en cajas planas y fáciles de llevar lo cual beneficia los consumidores y el medio ambiente.

IKEA Brooklyn ofrece un día de diversión para toda la familia …

— Småland, un área de juego con supervisión (para niños que cumplen con los requisitos de estatura de 37″-54″) que imita una granja y un bosque típico sueco.

— Áreas adicionales de juego dentro de la tienda que ofrecen actividades para niños que van de compras con sus padres.

— Un área llamada “Niños IKEA” en el Piso de Exhibición que ofrece diversión y juegos interactivos.

— Atención a detalles para el beneficio de los clientes: estacionamientos especiales para familias y coches, cuartos para el cuidado de infantes, y cuartos cómodos y privados para madres en período de lactancia.

— Un área de 6.5-acres ajardinados abierto al público, explanada situada a la orilla del agua con áreas para sentarse y con vistas únicas.

No Necesita Comprar con el Estómago Vacío en IKEA Brooklyn …

— Empezando el 19 de junio, el Restaurante IKEA abrirá media hora antes que abra la tienda para servir un desayuno completo y caliente que incluye huevos revueltos, papas y tocino por 99 centavos.

— El Restaurante IKEA tiene capacidad para 450 personas y sirve también almuerzo, cena, pasabocas y postres. El menú variado del Restaurante IKEA incluye especialidades suecas como las populares albóndigas suecas IKEA, platos de camarones y salmón, y platos americanos como pasta, pollo y opciones vegetarianas.

— Las opciones del menú para niños incluye una porción pequeña de las albóndigas suecas o macarrones con queso, y compota para bebés. También hay calentadores de teteros y baberos disponibles para los visitantes más pequeños.

— Un Café Bistro cerca de la salida de la tienda sirve perros calientes, panes de canela, helado de yogurt y refrescos.

— El Swedish Foodmarket (Mercado Sueco) ofrece comidas suecas, dulces y hasta albóndigas suecas (las mismas que sirven en el Restaurante de la tienda) para comprar y preparar en la casa.

Conveniencias de Compras de IKEA Brooklyn

— Clientes pueden llevarse catálogos de la tienda y también recibir ayuda de un decorador.

— Cinta para medir, lápices, mapas de la tienda, bolsas de compras amarillas y tres tipos de carritos de compras están disponibles.

— Consultas de hogar al igual que entrega a domicilio, renta de camiones o van y servicios de ensamblaje pueden ser ordenados en la tienda.

IKEA Brooklyn es Accesible vía …

— Rutas de Autobús MTA: Tome el autobús B61 o el B77 hacia IKEA.

— Líneas de Metro: Desde Borough Hall, Court, Smith y la calle 9, o desde las estaciones en 9 con 4ta calle, tome el trasbordador de IKEA hacia IKEA Brooklyn.

— Taxi de Agua: Desde el Muelle 11 en el Bajo Manhattan, tomar Taxi de Agua de Nueva York hacia IKEA Brooklyn.

— Tunel Battery de Brooklyn: Diríjase hacia la salida en la Avenida de Hamilton.

Con la apertura de IKEA Brooklyn, hay más de 281 tiendas IKEA en 36 países, incluyendo a 35 en los EE.UU., donde nuevas tiendas adicionales se están planeando en Charlotte, NC; Somerville, MA; y Tampa, FL. IKEA reconoce que el hogar es el lugar más importante del mundo y desde su fundación en 1943 en Suecia, IKEA ha ofrecido una variedad de artículos para el hogar y accesorios funcionales y de buen diseño a bajos precios de manera que fueran asequibles para la mayoría del público. IKEA ha sido nombrada una de las “100 mejores compañías para las cual trabajar” por la revista FORTUNE (tres años consecutivos), figuró en la lista de la revista “Working Mother” entre las “Mejores 100 Compañías para Madres Trabajadoras” (cuatro años consecutivos) y también en la lista de “las 100 mejores” compañías que tienen éxito en el desarrollo del capital humano (cinco años consecutivos) por la revista Training. IKEA es reconocida como una compañía socialmente responsable que continuamente apoya iniciativas que benefician causas a favor de la infancia y el medio ambiente. Para visitar el sitio Web de IKEA o buscar información sobre empleos en IKEA, vaya a www.IKEA-USA.com .

La primera tienda IKEA en la Ciudad de Nueva York abre en Brooklyn con opciones de transito, esplanada frente al agua y vistas espectaculares