La prometedora empresa Hispanic Teleservices Corp. se ubica entre los principales proveedores...

La prometedora empresa Hispanic Teleservices Corp. se ubica entre los principales proveedores de centros de contacto del mundo

La empresa fundada para atender la opción "Presione 2 Para Español" del mercado estadounidense, gana ímpetu y reconocimiento


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de mayo de 2007–El rápido crecimiento de la población hispana de los Estados Unidos ha llevado a muchas compañías a buscar la forma de comercializar sus productos y prestar servicios a este mercado único. Hispanic Teleservices Corporation (HTC) se fundó con el objetivo de brindar servicios de calidad para centros de contacto en español a compañías estadounidenses que ofrecen la opción “Presione 2 para español”.

Customer Inter@ction Solutions, una importante publicación de la industria de centros de contacto, reconoció recientemente a HTC como líder e innovador en su sector por quinto año consecutivo. En el vigésimo segundo ranking anual de las 50 principales agencias de teleservicios de 2007, HTC obtuvo la undécima posición en la categoría de llamadas entrantes internacionales y la vigésima en la categoría de los 50 principales proveedores mundiales de teleservicios.

Para poder participar en el ranking de las 50 principales agencias de teleservicios de este año, las empresas tuvieron que responder un cuestionario detallando la naturaleza de sus actividades comerciales y proporcionar sus minutos facturables desde noviembre de 2005 hasta octubre de 2006. Los datos fueron verificados por el presidente/director general de cada agencia y por una tercera parte.

“Nuestro interés en servir a los consumidores hispanos de los Estados Unidos permite que las compañías brinden una infraestructura bilingüe/bicultural de calidad que atienda en forma efectiva las necesidades dinámicas de este mercado”, dijo Carlos Zapatero, Vicepresidente Superior de Desarrollo Comercial de Hispanic Teleservices Corporation.

“Muchas compañías se han dado cuenta de que no pueden atender con eficacia al mercado hispano a través de un proveedor general de centros de llamadas, y han optado por trabajar con compañías como HTC, empresa que ya está familiarizada con los matices culturales de los hispanos”, dijo Zapatero. “Atribuimos nuestro continuo éxito a diversos factores, incluyendo nuestra especialización en el mercado hispano, el compromiso y la calidad de un personal bilingüe y bicultural”.

HTC opera tres centros de contacto en México, dos en Monterrey y uno en Guadalajara. Es una compañía de cartera del The Carlyle Group, que continúa contribuyendo al exitoso desarrollo de HTC.

ACERCA DE HISPANIC TELESERVICES CORPORATION

Hispanic Teleservices Corporation (HTC) es un proveedor líder de servicios externos para centros de contacto a empresas que atienden el mercado hispano. HTC actúa como “oficina remota” para las operaciones de los centros bilingües de contacto, a través de los cuales ofrece atención al cliente, soporte técnico, adquisición de clientes y servicios electrónicos. Ayudamos a los clientes a obtener y consolidar su cuota del mercado hispano, ofreciéndoles una solución que integra el centro de contacto y los servicios de valor agregado especializados. Las operaciones de HTC se encuentran en México, permitiendo que los clientes tengan acceso a un amplio grupo de agentes bilingües con formación universitaria. Visite http://www.htc.to para obtener información adicional, o envíe un e-mail a liz.ramirez@htc.to para obtener materiales informativos sobre la empresa.

No dude en comunicarse con nosotros si podemos proporcionarle nuestra perspectiva y pericia en operaciones y servicios para centros de contacto en países cercanos o cómo atender al creciente e importante mercado hispano de los Estados Unidos desde una perspectiva de relaciones bilingües con clientes.

Para obtener más información sobre Customer Inter@ction Solutions y el vigésimo segundo ranking anual de las 50 principales agencias de teleservicios, visite http://www.tmcnet.com/news/2007/03/20/2433258.htm

La prometedora empresa Hispanic Teleservices Corp. se ubica entre los principales proveedores de centros de contacto del mundo