La promoción “Arranca Con Energía” de got milk? invita a las familias...

La promoción “Arranca Con Energía” de got milk? invita a las familias hispanas a comenzar su día con leche y a entrar al concurso para tener la oportunidad de ganar un viaje todo pagado a la isla Gran Caimán

Entra diariamente en ProyectoDesayuno.com para la oportunidad de ganar premios para el verano y poder ganar un viaje a la isla Gran Caimán


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “Arranca Con Energía,” el programa de la campaña hispana del Bigote de Leche de ‘got milk?’ exhorta a las familias hispanas a comenzar sus mañanas este verano con un desayuno nutritivo que incluya leche y cereal, y les da la oportunidad de ganar premios este verano. Todavía están a tiempo de entrar en el concurso, visitando ProyectoDesayuno.com para poder ganar unas vacaciones para una familia de 4 personas a la isla Gran Caimán.

Habrá 3 ganadores diarios que recibirán premios para disfrutar del verano en familia tales como piscinas inflables, casas de campaña y juegos de playa, entre otros. El ganador del premio mayor recibirá un viaje con todos los gastos pagos a la isla Gran Caimán para las vacaciones perfectas de verano. Los premios serán otorgados diariamente hasta el 31 de agosto. Cada día que entren aumentan las probabilidades de ganarse el premio mayor.

Como parte del programa “Arranca con Energía,” la campaña hispana del Bigote de Leche de ‘got milk?’ ha estado colaborando con múltiples clubes de la YMCA para ayudar a cubrir los costos de los campamentos de verano para familias hispanas. El programa sirve como recordatorio sobre la importancia de comenzar los ajetreados días de verano con un desayuno nutritivo, además de otorgar a casi 1,000 niños que asisten a los campamentos de verano un desayuno de cereal Kellogg’s® con leche.

Para más información sobre “Arranca con Energía,” visita: Facebook.com/BigoteDeLeche o http://www.proyectodesayuno.com.

Acerca de la Campaña Nacional del Bigote de Leche de “got milk?”®

El Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, D.C., es financiado por los procesadores de leche del país, quienes están comprometidos a aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche de “got milk?®”, una campaña polifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de salud de la leche. Para más información, visita http://www.ProyectoDesayuno.com o Facebook.com/BigotedeLeche. MGSCOMM es la agencia principal hispana de la campaña del Bigote de Leche de “got milk?®”

Acerca de la compañía Kellogg

Con el propósito de enriquecer y deleitar al mundo mediante alimentos y marcas que importen, la compañía Kellogg (NYSE:K) es el productor de cereal número uno del mundo, el segundo más grande de galletas y – gracias a la adquisición en 2012 de la empresa icónica Pringles® – la segunda compañía más grande de botanas. Todos los días, nuestras queridas marcas – que se producen en 18 países y se venden en más de 180 países- nutren a familias para que crezcan y prosperen. Con las ventas en 2011 de más de $13 billones, estas marcas incluyen Cheez-It®, Coco Pops®, Corn Flakes®, Eggo®, Frosted Flakes®, Kashi®, Keebler®, Kellogg’s®, Mini-Wheats®, Pop-Tarts®, Pringles®, Rice Krispies®, Special K® y muchas más. Para saber más acerca de la Compañía Kellogg, de nuestras iniciativas de responsabilidad corporativa y su valiosa herencia, por favor visita http://www.kelloggcompany.com.

CONTACTO:

Keira Rodriguez

O: 212.204.8350

keira@mgscomm.com

FUENTE Arranca Con Energía

La promoción “Arranca Con Energía” de got milk? invita a las familias hispanas a comenzar su día con leche y a entrar al concurso para tener la oportunidad de ganar un viaje todo pagado a la isla Gran Caimán