La Propuesta 26 es mala para Los Ángeles

La Propuesta 26 es mala para Los Ángeles

Se divulgará un informe sobre el impacto económico; los líderes de Salud y Medio Ambiente del área de Los Ángeles explicarán porqué la Propuesta 26 es la más peligrosa que jamás se haya planteado


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 26 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Propuesta 26 es defectuosa y afectaría negativamente a todos los habitantes del área de Los Ángeles, provocando desde la pérdida de servicios municipales vitales hasta la destrucción de nuestro medio ambiente. En la mañana del próximo martes, los Supervisores del Condado de Los Ángeles divulgarán un informe acerca de los impactos económicos de la Propuesta 26. La conferencia de prensa será una oportunidad para escuchar a las partes interesadas discutiendo acerca de las consecuencias del informe sobre el impacto económico y sobre por qué la Propuesta 26 resultaría perjudicial para Los Ángeles y California.

Qué: Conferencia de prensa “No a la Propuesta 26”

Dónde: Coalition for Clean Air, 811 W 7th St, Suite 1100, Los Ángeles, CA 90017

Cuándo: Martes 26 de octubre de 2010, 3:30 – 4:00 p.m.

Quiénes: Mark Ridley-Thomas, Supervisor del Condado de LA (Autorización del programa de reuniones del Consejo)

Martha Dina Arguello – Directora Ejecutiva de Physicians for Social Responsibility – Los Ángeles, representante de la Coalition for Clean Air, representante de la American Lung Association en California,

John O. Whitaker – Enlace, Consejero de 3 CATC, AWARE Coalition Tarzana Treatment Center, Ruben Rodríguez – Director Ejecutivo de Pueblo y Salud, Inc., Los Ángeles Coalition on Alcohol Policy.

Las compañías petroleras, tabacaleras y de bebidas alcohólicas están gastando millones para protegerse y disimular sus verdaderos motivos – trasladar a los contribuyentes la carga del daño externo que provocan.

La Propuesta 26 cambiará la Constitución de California, redefiniendo las tasas regulatorias como impuestos. Se requerirá que todas las nuevas tasas – tal como un aumento en la tasa que se cobra a las compañías petroleras para la limpieza de los derrames – sean aprobadas por 2/3 de la legislatura o de los votantes locales, a través de una costosa elección local.

Los Analistas Legislativos estiman el costo de la Propuesta 26 en más de $1,000 millones anuales y $11,000 millones a lo largo de 10 años, lo que sólo conducirá a incrementar el actual déficit presupuestario de California y pondrá en riesgo la financiación para la educación, la seguridad pública, la atención a la salud y la protección al medio ambiente.

La Propuesta 26 afectará negativamente a todos los californianos, sean conservadores o liberales, sea que se preocupen por la protección policial o la protección de nuestras costas. Un amplio grupo proveniente de ambos partidos se ha alineado contra la Propuesta 26, incluyendo al Sierra Club, la Planning and Conservation League, la League of Women Voters, el California Council of Churches/California Church IMPACT, la California League of Conservation Voters, el Environmental Defense Fund, los California Professional Firefighters, la California State Sheriffs’ Association, la California Police Chiefs Association, la Police Officers Research Association of California, la American Cancer Society, la American Lung Association en California, Health Access, la California Nurses Association, la California Federation of Teachers, la California Teachers Association, la California State Association of Counties, la League of California Cities y muchas otras.

Contacto: Heidi Pickman @ 310-392-0211

Ana Mascarenas @ 323-743-3241

FUENTE Marin Institute; No On Propuesta 26

La Propuesta 26 es mala para Los Ángeles