La quinta clínica anual gratuita de fútbol juvenil de Verizon Wireless vuelve...

La quinta clínica anual gratuita de fútbol juvenil de Verizon Wireless vuelve a la Ciudad de Nueva York

Inscripción para la clínica gratis el 22 de mayo en el Queens Center Mall y el 23 de mayo en la tienda de Steinway Street en Queens


COMPARTE ESTA NOTA

ORANGEBURG, Nueva York, 14 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Verizon Wireless y algunas de las mayores leyendas del fútbol de América Latina están sumando fuerzas para su quinta serie anual de clínicas de fútbol juvenil en 19 ciudades de los Estados Unidos, entre las que se incluye Nueva York, el domingo 30 de mayo de 9 a.m. a 1 p.m. en el Flushing Meadows Corona Park, Field 8, en Queens.

La inscripción gratis se realizará el 22 y el 23 de mayo en dos Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) en Queens:

Sábado 22 de mayo

1 p.m. a 4 p.m.

Verizon Wireless Communications Store en el Queens Center Mall

90-15 Queens Blvd, Elmhurst, Queens

Domingo 23 de mayo

1 p.m. a 4 p.m.

Verizon Wireless Communications Store en Astoria

31-25 Steinway Street, Astoria, Queens

La inscripción es limitada y está abierta a jugadores de 5 a 17 años. Los primeros 100 inscriptos en cada tienda recibirán un balón de fútbol gratis el día de la clínica.

Acerca de la clínica

El ex profesional estadounidense “Soccer” Tom Mulroy y la estrella del fútbol colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama dirigirán las clínicas y supervisarán a un equipo de entrenadores de la National Soccer Coaches Association of America (Asociación Nacional de Directores Técnicos de Fútbol de Estados Unidos; NSCAA, según su sigla en inglés) y de ligas locales. Las clínicas tendrán una duración de tres horas e incluirán gimnasia con pelotas, ejercicios de calentamiento, control del balón, tácticas futbolísticas generales y partidos en canchas reducidas. Cada joven participante recibirá un jersey oficial de fútbol, bolso deportivo, gorra de béisbol y certificado de terminación.

Para ver todos los detalles de las clínicas, visite www.alianzadefutbol.com.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G mayor y más confiable del país, que atiende a casi 93 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y con 81,000 empleados en todo el país, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para una vista previa y para solicitar secuencias de video de alta calidad y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, entre en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless (Verizon Wireless Multimedia Library) en www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

La quinta clínica anual gratuita de fútbol juvenil de Verizon Wireless vuelve a la Ciudad de Nueva York