La Raza Autos y Más atrae exitosamente a los consumidores hispanos de...

La Raza Autos y Más atrae exitosamente a los consumidores hispanos de autos

La Revista líder de Autos en Español ha probado ser la ruta más rápida para llegar a los hispanos de Chicago


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de abril de 2004–Lanzada el 5 de marzo de 2004, La Raza Autos y Más es la primera revista de autos en español de Chicago. La revista ofrece tremendas oportunidades para fabricantes, concesionarios, compañías de seguros, bancos/financieras, vendedores de piezas de autos, mecánicos y más. También es posible ofrecer productos y servicios a hispanos. La Raza Autos y Más le ofrece a los lectores una robusta sección de editorial con información vital para los consumidores.

“Estaba buscando un medio efectivo para alcanzar al mercado hispano y pensé en probar Autos y Más. Los resultados fueron sobresalientes, hicimos una gran inversión”, dijo la Sra. Dyanna Bernier de State Farm Insurance.

Este producto de alta calidad se basa en el programa de circulación, con el respaldo de tres décadas de experiencia, como la tiene el Periódico La Raza. Esto hace que los publicistas tengan la confianza y seguridad de que la ruta más rápida para alcanzar a los consumidores latinos de autos de Chicago es La Raza Autos y Más.

“Desde que comenzamos a anunciarnos en Autos y Más, hemos recibido un incremento de 30% de llamadas a nuestro concesionario”, dijo el Sr. Joe Rossi de RKO Auto Sales.

“La primer semana que nos anunciamos en Autos y Más, las llamadas telefónicas produjeron una actividad increíble, que resultó en la venta de tres vehículos”, dijo el Sr. Ike Barreto, Gerente de Fergus Nissan.

El entusiasmo por La Raza Autos y Más es fuerte y los concesionarios están demostrando un apoyo sobresaliente. Brian Baase, el Gerente General de esta nueva publicación mencionó que su equipo ya tiene muchos compromisos a largo plazo con concesionarios locales y otras compañías pertenecientes a la industria automotriz. Muy entusiasmado agregó que: “Ahora la ruta más rápida para alcanzar al mercado hispano de Chicago ha sido también tomado en cuenta por las corporaciones de Detroit”.

La Raza Autos Y Más ha sido creada para ampliar la visibilidad de la industria automotriz a través de oportunidades de editorial y publicidad, fortificadas con una distribución estratégica en tiendas, locales y cajas a lo largo y ancho del área de Chicago. Mientras que Autos Y Más es promovida intensamente en los medios hispanos, este atractivo producto llama la atención a los consumidores porque es impreso en un papel brillante y a todo color. También se destaca un buen diseño fácil de entender y de seguir.

“No me sorprende que tengamos la atención de una abrumadora mayoría. Chicago tiene casi 2 millones de hispanos y el 25% de los autos comprados este año serán adquiridos por latinos”, dijo el Sr. Robert J. Armband, Presidente Ejecutivo de PrensAmerica Corp.

La distribución de La Raza Autos y Más está específicamente dirigida a alcanzar a los consumidores de autos hispanos en el área de Chicago. Actualmente la publicación es distribuida en forma gratuita a más de 1.300 locales. “Esperamos estar por sobre 2 mil localidades hacia junio, con una circulación aproximada a las 50 mil copias”, dijo Pablo Rossi, Gerente de Circulación.

“He sido un residente del sur de Chicago por mucho tiempo y vi La Raza Autos Y Más en un supermercado local. Al recoger la revista de autos ahorré cientos de dólares y muchas horas de búsqueda. Encontré el auto que buscaba en un concesionario muy cerca a mi casa”, dijo el Sr. Jerry Luna, residente de Chicago.

Sobre PrensAmerica Corp. PrensAmerica Corp. (PAC) fue establecida en agosto de 2003 a través de la compra de Rossi Publications, Inc. PAC publica el Periódico La Raza; publicación en español ganadora de grandes galardones que ha servido a la comunidad hispana de Chicago por más de 33 años. Además, PAC publica La Raza Páginas Amarillas, publicación de páginas Amarillas en español líder de Chicago establecida en 1997; como también el sitio de Internet más visitado por la comunidad latina de Chicago – La Raza On-line. Para obtener más información visite La Raza On-line en http://www.laraza.com.

–30–

CONTACTO:

Brian Baase

(773) 273 2900

La Raza Autos y Más atrae exitosamente a los consumidores hispanos de autos