La Raza, el principal periódico en español de Chicago, anuncia importantes nombramientos

La Raza, el principal periódico en español de Chicago, anuncia importantes nombramientos



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–11 de enero de 2005–Robert J. Armband, Presidente y CEO de La Raza, anunció dos nombramientos a puestos clave. Jorge Mederos ha sido nombrado Jefe de Redacción y Steve Forrestal fue designado Gerente General y Contralor. Los cambios toman efecto inmediatamente.

“La Raza está entrando en una extraordinaria era de nuestra historia y estamos reuniendo un extraordinario equipo para que nos ayude a llegar allí”, dijo Armband. “Hemos experimentado un éxito increíble durante los últimos años y esperamos continuar edificando sobre él para solidificar nuestra posición como la publicación en español número 1 de Chicago”.

El señor Mederos ha servido anteriormente como editor de la sección metropolitana de La Raza. Es un periodista premiado, con experiencia tanto en periódicos como en televisión. “Bajo el liderato de Jorge, la sección metropolitana de La Raza ha elevado los estándares en la cobertura local”, dijo Armband. “Ambos compartimos la visión de enaltecer nuestra cobertura de noticias sobre y para los latinos que viven en Chicago.”

El señor Forrestal ha servido como contralor en numerosas industrias, incluyendo manufactura, distribución y servicios profesionales y editoriales. “Steve Forrestal trae una extraordinaria solidez y profundidad que será invaluable para liderar nuestro altamente capacitado equipo”, dijo Armband. “Steve tiene un sobresaliente historial y esperamos con entusiasmo su contribución en el crecimiento de nuestras operaciones”, continuó. Forrestal tiene un MBA en Finanzas del New York Institute of Technology y un BS en Contaduría del Marist College, New York.

Sobre La Raza

La Raza es el principal periódico en español de Chicago, con una circulación de 187,401, según Certified Audit Circulation (June 30, 2004). El periódico La Raza es también la mayor publicación en español de los domingos del país. La Raza ha sido reconocida por la National Association of Hispanic Publications como el “Mejor Periódico Semanal en Español” cinco veces en la última década y fue recientemente nombrado por Editor & Publisher como uno de los “diez que hacen bien las cosas”.

Sobre ImpreMedia

ImpreMedia es la más importante editorial de periódicos en español de Estados Unidos. La compañía publica El Diario La Prensa en Nueva York, La Opinión en Los Angeles y La Raza en Chicago, los principales periódicos en español en los tres más importantes mercados hispanos del país.

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACT:

ImpreMedia/La Raza

Mary Zerafa

(213) 896-3600

La Raza, el principal periódico en español de Chicago, anuncia importantes nombramientos