La Recepción para las Líderes Latinas 2008 reconocerá el papel crítico que...

La Recepción para las Líderes Latinas 2008 reconocerá el papel crítico que desempeñan las latinas en el gobierno, los negocios y el mundo empresarial estadounidense, durante la Conferencia Legislativa de la USHCC en Washington, DC



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–20 de febrero de 2008–La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) celebrará el papel crítico que desempeñan las latinas durante su Recepción Anual para las Líderes Latinas 2008, que tendrá lugar el 11 de marzo durante la Conferencia Legislativa de la USHCC en Washington, DC.

Cada año, la USHCC presenta esta recepción en honor de las contribuciones hechas por las mujeres hispanas en las áreas de servicio público, empresas, política e iniciativas empresariales.

Los oradores confirmados para la recepción de este año incluyen:

— Tesorero de EE.UU. Anna Cabral

— Miembro del Congreso Grace Napolitano

— Miembro del Congreso Lucille Roybal-Allard

— Miembro del Congreso Loretta Sánchez

— Directora asociada del OSDBU, Departamento de Educación, Teresa Speake

“Todas estas latinas excepcionales representan lo mejor en sus respectivos campos, desde la política y el mundo empresarial estadounidense, hasta la industria privada”, dijo David C. Lizárraga, presidente de la junta directiva de la USHCC. “Ellas proporcionan un modelo admirable para nuestra juventud hispana y rinden honor no sólo a ellas mismas, sino también a sus familias, sus colegas, su sexo y la entera comunidad hispana”.

La recepción se celebrará el 11 de marzo, desde las 6:30 PM hasta las 8:30 PM, en las oficinas corporativas de Altria y será patrocinada por Altria y Kraft. Los representantes de los patrocinadores Altria y Kraft ofrecerán algunas palabras.

Erica Ortiz, la presentadora del programa de televisión Hispanics Today, será la maestra de ceremonias del evento, y será acompañada por David C. Lizárraga, presidente de la junta directiva de la USHCC; Elizabeth Gallagher, vicepresidenta de la junta directiva de la USHCC; y Augustine Martínez, presidente y CEO de la USHCC. El programa Hispanics Today(R), que se transmite por televisión desde 1999 y en un formato de serie semanal desde 2001, alcanza más del 84 por ciento de los hogares con televisores en Estados Unidos (alcanzando 26 millones de televidentes en 30 estados y el Distrito de Columbia). Hispanics Today se transmite en 24 de los 25 principales mercados hispanos de EE.UU., incluyendo Atlanta, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Miami, Orlando, Phoenix, Filadelfia, Tampa, San Francisco y muchos otros mercados.

“Las latinas son un segmento crítico de la comunidad empresarial hispana en su totalidad y, como grupo, representan el segmento de negocios de más rápido crecimiento en el país”, afirmó Augustine Martínez, presidente y CEO de la USHCC. “Un factor todavía más entusiasmante es que las latinas se están distinguiendo en todas las industrias y áreas. Para nosotros es un honor presentar la Recepción para las Líderes Latinas, para rendir tributo al papel que desempeñan las latinas en la capital de nuestro país y en las salas de juntas de empresas”.

La Conferencia Legislativa reúne a los principales propietarios de negocios del país, a personalidades y a funcionarios públicos y del gobierno clave en una reunión de tres días en la que se tratan los asuntos legislativos más apremiantes que afectan a los empresarios hispanos, que representan el segmento de negocios más grande y de más rápido crecimiento del país. La expansión de las relaciones hemisféricas y el comercio, las telecomunicaciones, la eficiencia energética y las oportunidades para obtener contratos federales son algunos de los temas clave que recibirán la mayor atención durante la Conferencia Legislativa de este año.

Para obtener una lista de los eventos más importantes de la Conferencia Legislativa 2008 de la USHCC o para obtener más información sobre la lista de oradores y dignatarios, eventos especiales e información para inscribirse a la conferencia, visite el sitio http://www.ushcc.com, la fuente interactiva para toda la información relacionada con la Conferencia Legislativa.

Nota para la prensa:

La inscripción general para la prensa y los analistas está disponible en el sitio http://www.ushcc.com/news-legislative18th.html. Se les pide a los periodistas que presenten sus credenciales de prensa antes del viernes, 7 de marzo, para que puedan aprovechar todos los eventos de prensa de la Conferencia Legislativa.

Acerca de Hispanics Today

Hispanics Today es un programa de televisión en inglés que destaca el segmento más grande y de más rápido crecimiento de la población estadounidense – el mercado latino – y su impacto en los negocios, la política y la cultura del país. El programa alcanza al 84% de los televidentes hispanos en 165 mercados. Para obtener más información sobre Hispanics Today(R), su programación y los listados de estaciones locales, visite el sitio http://www.hispanicstoday.com.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU.

Fundada en el 1979, la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de 2.5 millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos que generan casi un billón de dólares todos los años. También es la organización coordinadora de 200 cámaras de comercio hispanas a nivel local en EE.UU., Puerto Rico, Canadá, México, Bolivia y Uruguay.

PRÓXIMOS EVENTOS:

— Sesión de información sobre la Casa Blanca*

Miércoles, 12 de marzo, 11:00 AM

— Recepción para las Líderes Latinas*

Martes, 11 de marzo, 6:30 – 8:00 PM

— Desayuno en el Congreso de los EE.UU.*

Miércoles, 12 de marzo, 8:00 – 9:15 AM

— Talleres

Jueves, 13 de marzo, 8:30 AM – 5:10 PM

— Almuerzo Legislativo*

Jueves, 13 de marzo, 12:30 – 2:00 PM

— Recepción Legislativa*

Jueves, 13 de marzo, 6:00 – 7:00 PM

— Cena de Premios Legislativos*

Jueves, 13 de marzo, 7:00 – 9:30 PM

* Nota: Estos eventos son cerrados, con entrada limitada para los periodistas.

Para obtener más información (medios solamente):

Noemi Pérez para la USHCC, (202) 715-0485, nperez@ushcc.com

Erica Baca para la USHCC, (202) 842-1212, ebaca@ushcc.com

Nota a los redactores: Si están interesados en ver información adicional sobre la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU., pueden consultar el sitio Web de la USHCC en http://www.ushcc.com/about, en las páginas de información de la USHCC. Los enlaces Web, los números de teléfono y los cargos que aparecen en este comunicado de prensa eran correctos al momento de la difusión del mismo, pero podrían haber cambiado desde entonces. Para obtener asistencia adicional, los periodistas y analistas pueden contactar al equipo de comunicaciones de la USHCC u otras personas contacto apropiadas que aparecen listados en el sitio http://www.ushcc.com/contact.html.

La Recepción para las Líderes Latinas 2008 reconocerá el papel crítico que desempeñan las latinas en el gobierno, los negocios y el mundo empresarial estadounidense, durante la Conferencia Legislativa de la USHCC en Washington, DC