La reciente ganadora de Miss America 2012 profundizará su formación con una...

La reciente ganadora de Miss America 2012 profundizará su formación con una beca Amway de $50,000

Laura Kaeppeler fue nombrada Miss America 2012 en Las Vegas el 14 de enero


COMPARTE ESTA NOTA

ADA, Michigan, 16 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Amway asignó una beca de $50,000 a su nueva Miss America, Laura Kaeppeler, y más de $300,000 a las otras concursantes de Miss America el 14 de enero del 2012, en Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Las becas Amway ayudan a colocar a las mujeres estadounidenses en una mejor situación para que logren sus objetivos personales y profesionales. Con la beca obtenida, Kaeppeler piensa estudiar para obtener un título en derecho de familia. Antes del concurso, Kaeppeler consiguió un título de grado en música y desempeño vocal en Carthage College.

Para ver los contenidos multimedia relacionados con este comunicado, ingrese a http://www.multivu.com/mnr/53378-amway-artistry-miss-america-2012

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120116/MM34687 )

“El Concurso de Belleza Miss America es una tradición de larga data que ha sido parte de muchas vidas estadounidenses. Como tal, ha sido un gran aliado de Amway Corp., de más de 50 años de antigüedad. Esta alianza nos ofrece una plataforma para apoyar a las mujeres y sus sueños”, comentó Jori Hartwig, vicepresidenta de Marketing de Amway North America. La Organización Miss America es uno de los programas de logros líderes del país y el mayor proveedor mundial de asistencia mediante becas para mujeres jóvenes.

Durante su reinado, Kaeppeler se desempeñará como embajadora de Amway y sus marcas, incluidas las principales, ARTISTRY® para el cuidado de la piel y cosmética y NUTRILITE® de vitaminas y complementos dietarios. De hecho, la marca ARTISTRY es la proveedora oficial de cuidado de la piel y cosmética de Miss America.

El presidente y director operativo de la Organización Miss America, Art McMaster, agregó: “En la Organización Miss America estamos muy contentos de haber coronado a nuestra nueva Miss America 2012 y, al tiempo que continuamos con nuestro compromiso de promover la educación, estamos orgullosos de contar con el apoyo de Amway hacia nuestro programa de becas que ayuda a tantas jóvenes de todo el país a profundizar su formación y a lograr sus objetivos”.

Para obtener más información sobre Miss America y Amway, contacte a un dueño independiente de Amway cerca de su hogar o visite Amway.com/MissAmerica. Se puede encontrar más información siguiendo a @AmwayUS o en la página Facebook.com/AmwayUS.

ACERCA DE AMWAY

Fundada en 1959 como centro de ventas de productos de limpieza para el hogar, Amway se amplió y diversificó a lo largo de los años y hoy sus ventas están lideradas por los complementos, las hierbas y las vitaminas NUTRILITE y los productos cosméticos y para el cuidado de la piel ARTISTRY. Amway ha ayudado a que millones de personas tengan mejores vidas a través de productos de consumo, oportunidades comerciales y generosas puestas en común con el programa AMWAY ONE BY ONE® CAMPAIGN FOR CHILDREN.

ACERCA DE ARTISTRY

La marca ARTISTRY, exclusivamente de Amway, es líder mundial en belleza premium; ofrece soluciones para el cuidado de la piel sin precedentes apoyadas por pruebas dermatológicas, ciencia de avanzada, pruebas de desempeño únicas y un servicio personalizado que no se compara con ningún mostrador de productos de belleza del mundo. La marca ARTISTRY genera más de $1,000 millones por año en ventas globales y se encuentra entre las principales cinco marcas de cuidado de la piel premium que más venden en todo el mundo.* También se encuentra entre las 10 marcas cosméticas premium que más venden en todo el mundo.* ARTISTRY es la proveedora oficial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de Miss America.

ACERCA DE MISS AMERICA ORGANIZATION

La Organización Miss America es uno de los programas de logros líderes del país y el mayor proveedor mundial de asistencia mediante becas para mujeres jóvenes. El año pasado, la Organización Miss America y sus organizaciones estaduales y locales pusieron a disposición más de $45 millones en efectivo y en asistencia por medio de becas. Para obtener más información, diríjase a http://www.missamerica.org.

*Fuente Euromonitor International Limited; Beauty and Personal Care 2011, categoría y subcategoría de cuidado de la piel y cosmética premium; global 2010 value RSP.

FUENTE Amway

La reciente ganadora de Miss America 2012 profundizará su formación con una beca Amway de $50,000