La recientemente formada Asociación Católica de Líderes Latinos celebra acto inaugural en...

La recientemente formada Asociación Católica de Líderes Latinos celebra acto inaugural en San Antonio, Texas



COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–9 de enero de 2008–La Asociación Católica de Líderes Latinos (C.A.L.L. por sus siglas en inglés) celebrará su acto inaugural nacional y revelación de identidad a las 6:00 p.m. el miércoles, 16 de enero de 2008, en el Club Giraud en San Antonio, Texas. Los cardenales, obispos y el clero de Estados Unidos y del Vaticano fueron invitados a asistir a este acto tan importante. Además, líderes corporativos y empresarios prominentes latinos de todo el país asistirán al evento y prestarán su nombre y talento para garantizar el éxito de esta organización única en su género.

Bajo el liderazgo del reverendísimo José H. Gómez, doctor en teología (S.T.D.), arzobispo de San Antonio y el reverendísimo Charles J. Chaput, del capítulo general de la orden franciscana (O.F.M., Cap.), arzobispo de Denver, C.A.L.L. está dispuesta a servir como la voz nacional de los católicos hispanos en asuntos de justicia social para impactar el dialogo nacional y sus resultados a favor de mejorar las políticas de nuestra nación que afectan a los latinos. Los miembros constituyen hispanos de diversas trayectorias profesionales y empresariales dedicados a transformar sus vidas y las comunidades siguiendo el evangelio.

“C.A.L.L. es una oportunidad para los líderes hispanos latinos para dar un paso hacia adelante y convertirse en una voz para la comunidad en asuntos sociales y religiosos relevantes para la Iglesia Católica y los latinos. Únicamente trabajando en conjunto con nuestra iglesia y nuestras comunidades es que podremos hacer una diferencia”, dijo Mario J. Paredes, presidente de C.A.L.L.

El propósito de C.A.L.L. es trabajar con la Iglesia para el bien común al servicio de las comunidades latinas en Estados Unidos. C.A.L.L. activamente adoptará los asuntos relativos a preservar y promover los valores católicos tales como la santidad y dignidad de la vida, el matrimonio y la vida familiar, la educación y la formación de la fe católica, vocaciones de sacerdocio y la vida consagrada, promoviendo la dignidad de toda persona y promoviendo la evangelización de la cultura y el bien común, todo en colaboración con nuestros obispos.

Para programar una entrevista por favor llame a Margaret García al 210-226-2827.

FUENTE: Catholic Association of Latino Leaders (C.A.L.L.)

La recientemente formada Asociación Católica de Líderes Latinos celebra acto inaugural en San Antonio, Texas