La reconocida líder latina Yasmin Davidds lanza en español ‘¡Adelante Mujer! Los...

La reconocida líder latina Yasmin Davidds lanza en español ‘¡Adelante Mujer! Los siete pasos al éxito para la mujer latina’, el primer sistema multimedia de autoayuda en su mercado



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–16 de marzo de 2005–Yasmin Davidds, hija de inmigrantes latinos y reconocida conferencista y experta en la mujer latina, anuncia para el lanzamiento en español de su nuevo sistema de autoayuda “¡Adelante Mujer! Los siete pasos al éxito para la mujer latina”. La versión en Ingles “The Latinas Seven Principles” ya está disponible.

La líder en autoayuda creó este novedoso sistema para enseñar a las mujeres latinas a amarse a sí mismas, a confiar en sí mismas y a descubrir esa fortaleza necesaria para tomar decisiones cruciales en la vida, y marca con él un hito para este grupo demográfico. La idea surgió a raíz de la dura experiencia personal de la autora, quien pese a los obstáculos logró una exitosa carrera y quiere proyectar las herramientas que utilizó para ello y así ayudar a otras latinas. Davidds, de 34 años, una extraordinaria maestra, guía y devota de las latinas, ha dedicado su vida al estudio de la mujer latina y a los temas que afectan su evolución.

Con un libro de ejercicios y ocho discos compactos, la líder en autoayuda para latinos busca promover fortaleza, amor propio y poder individual para llegar a muchas mujeres que están en búsqueda de estabilidad emocional. “¡Adelante Mujer! Los siete pasos al éxito para la mujer latina”, continuación de su libro “Dando poder a latinas”, explica cómo y por qué las latinas han sufrido crisis emocionales y personales.

Además, ofrece ejercicios e historias poderosas e inspiradoras desarrolladas para ayudar a las latinas a descubrir su verdadera esencia y reconocer el poder que poseen simplemente por el hecho de existir.

La historia de Davidds se inicia como hija de inmigrantes latinos en el valle de San Gabriel, en las afueras de Los Ángeles (California), y luego como estudiante en la Universidad del Sur de California, en donde obtiene un título en Negocios. Posteriormente estudió en la Universidad Estatal de San Diego una maestría en Estudios de la Mujer, con especialización en latinas, y luego, en la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, donde ahondó sobre los roles de los sexos en diferentes grupos étnicos.

La líder latina ha servido desde 1989 de consejera a miles de latinos jóvenes de ambos sexos y ha sido asesora de más de 750 latinos desde la secundaria hasta niveles profesionales. También se ha destacado como miembro del Consejo de Directores de HOPE (Hispanas Organized for Political Equality—Hispanas Organizadas para la Igualdad Política) y es egresada de su Instituto de Liderazgo de California.

El paquete multitimedia de Davidds está disponible a través de la página de Internet http://www.yasmindavidds.com o llamando al (888) 907-7070.

Latino Directo es la firma de mercadeo y distribución exclusiva para Yasmin Davidds. Para mayor información comunicarse con Maria Helena Segovia, Vicepresidente Ejecutiva. Oficina (310) 980-7558, Fax (310) 496-0613, E-mail mh_segovia@latino-directo.com o visite http://www.yasmindavidds.com. El sistema ¡Adelante Mujer! Los Siete Pasos al Éxito para la Mujer Latina esta disponible en http://www.yasmindavidds.com o llamando al (888) 907-7070.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Latino Directo

Maria Helena Segovia

Vicepresidente Ejecutiva

Oficina: (310) 980-7558, 310.319.9837

Fax: (310) 496-0613

La reconocida líder latina Yasmin Davidds lanza en español ‘¡Adelante Mujer! Los siete pasos al éxito para la mujer latina’, el primer sistema multimedia de autoayuda en su mercado