La reconocida programación de The History Channel en español(TM) ahora disponible en...

La reconocida programación de The History Channel en español(TM) ahora disponible en iTunes Store



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–23 de septiembre de 2007–The History Channel(R) anunció hoy que los documentales de The History Channel en español(TM) pueden comprarse y descargarse al precio de $1.99 por episodio de programas de TV y de $3.99 por programas especiales en iTunes(R) Store (http://www.itunes.com), la tienda de música, TV y películas en Internet más popular del mundo.

La programación de The History Channel en español estará disponible en español e incluye los documentales: Estado de miedo, Biografía(R): Frida Kahlo, Biografía: Diego Rivera, Biografía: Che Guevara y La verdadera historia del asesinato de Pablo.

“Nos da mucho gusto agregar la programación en español de The History Channel en español a iTunes. Es otra gran oportunidad de ampliar el alcance de nuestra marca a una nueva audiencia”, dijo Nancy Dubuc, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de The History Channel.

THE HISTORY CHANNEL EN ESPAÑOL es una de las cuatro redes de televisión nacional de la marca The History Channel y se ha convertido en el nuevo canal “de rigor” para los operadores de cable. El canal está disponible en la programación hispana de los principales sistemas de cable del país, lo que representa más de 29 millones de suscriptores en mercados hispanos clave como Atlanta, Boston, Dallas-Fort Worth, Miami, Nueva Jersey, Las Vegas, Filadelfia, el Sur de California y Tucson. Actualmente se encuentra disponible para los televidentes en 18 de los 20 principales mercados latinos en Estados Unidos. Su sitio web es http://www.history.com/espanol.

A&E Television Networks, una empresa colectiva de The Hearst Corporation, ABC, Inc. y NBC, es una compañía de medios internacional galardonada con premios que ofrece a los consumidores un entorno diverso de comunicaciones, desde programación de televisión, videos/DVD para entretenimiento en el hogar y CD de música a sitios en Internet, que también apoya iniciativas educativas a nivel nacional. AETN está formada por A&E Network, The History Channel, The Biography Channel, History International, The Military History Channel, The History Channel en español, Crime & Investigation Network, A&E HD, The History Channel HD, AETN International y AETN Consumer Products. El sitio en Internet de A&E es http://www.AETV.com, el sitio en Internet de Biography es http://www.Biography.com y el sitio en Internet de The History Channel es http://www.History.com.

iTunes Store ofrece el catálogo más grande del mundo con más de cinco millones de canciones, 550 programas de televisión y más de 500 películas. iTunes Store ha vendido más de 3 mil millones de canciones, 50 millones de programas de TV y más de 2 millones de películas, lo que la convirtió en la tienda de música, TV y películas en Internet más popular del mundo.

Contactos de prensa.

La reconocida programación de The History Channel en español(TM) ahora disponible en iTunes Store