La Región Metropolitana de Nueva York de Verizon Wireless auspicia concurso de...

La Región Metropolitana de Nueva York de Verizon Wireless auspicia concurso de murales del Mes de la Herencia Hispana

El concurso The Pride of Our Heritage anima a los artistas a competir por la posibilidad de expresar su orgullo y embellecer sus barrios - Verizon Wireless concederá a tres ganadores la oportunidad de que sus murales se pinten en el Bronx, Washington Heights y Queens en octubre - Los ganadores recibirán reconocimiento nacional y local, materiales de pintura y un teléfono inteligente Samsung Fascinate - El plazo de inscripción cierra el 15 de septiembre; los ganadores se elegirán por votación pública en línea entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En homenaje al Mes de la Herencia Hispana, la Región Metropolitana de Nueva York de Verizon Wireless está auspiciando el concurso de murales “The Pride of Our Heritage” (El Orgullo de Nuestra Herencia), que permitirá a tres ganadores diseñar celebraciones a gran escala de su cultura y su estilo de vida para que se las transforme en murales. Los tres diseños ganadores se elegirán por medio de una votación pública en línea, y se destinarán al Bronx, Washington Heights y Queens.

Los diseñadores ganadores serán presentados en una revista nacional de arte, gozarán del reconocimiento local en un evento de inauguración y apariciones en tiendas de Verizon Wireless en la Región Metropolitana de Nueva York, y recibirán US$500 en materiales de arte y un teléfono inteligente Samsung Fascinate.

“La comunidad hispana es un componente muy grande, vibrante e importante del tejido de la Ciudad de Nueva York. El concurso de murales The Pride of Our Heritage permitirá que nuevas voces celebren la riqueza de la experiencia hispano-estadounidense, así como su cultura y su estilo de vida tradicional”, sostiene Pat Devlin, presidente de la Región Metropolitana de Nueva York de Verizon Wireless. “Esta es una gran oportunidad para que una persona creativa deje una marca importante y positiva en su barrio, que todos los residentes puedan apreciar”.

Las inscripciones deben incluir archivos adjuntos de los diseños y la inspiración para ellos, además de breves biografías de los diseñadores, fotografías e información de contacto, y deben enviarse en línea a http://www.MiHerenciaHispana.com hasta el 15 de septiembre. El archivo adjunto con el diseño debe estar en formato JPEG, GIF o PDF, y no debe superar los 3MB.

El público votará por sus diseños preferidos en el mismo sitio web entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre, y los ganadores serán notificados el 3 de octubre o alrededor de esa fecha. La pintura de los murales en el Bronx, Washington Heights y Queens se llevará a cabo entre el 4 y el 15 de octubre, y los eventos de inauguración comenzarán el 16 de octubre.

Este Concurso de Murales de la Herencia Hispana es uno de los diversos programas de educación y diversidad apoyados por Verizon Wireless. Verizon Wireless, que cuenta con una fuerza laboral diversa de 79,000 personas, fomenta la diversidad en los lugares de trabajo mediante programas para alentar la contratación y el progreso de personas de una amplia variedad de procedencias.

Teléfono inteligente Samsung Fascinate

El teléfono inteligente Samsung Fascinate(TM) Galaxy S(TM), disponible exclusivamente a través de Verizon Wireless esta semana, cuenta con el sistema operativo Android 2.1(TM) y está equipado con soporte para Servicios Móviles de Google, incluso Gmail(TM), YouTube(TM), Android Market(TM) y más. Con un atractivo acabado negro espejo y detalles de cromo, el Fascinate presenta una brillante pantalla táctil Super AMOLED de cuatro pulgadas, Procesador de Aplicaciones Cortex A8 Hummingbird de 1GHz de Samsung, y una experiencia integrada de entretenimientos, multimedia, mensajes y redes sociales.

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos 3G más grande y confiable del país y da servicio a más de 92 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N.J. y 79,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para más información visite http://www.verizonwireless.com/espanol. Para ver un resumen o solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios (bajo “Nosotros”).

FUENTE Verizon Wireless

La Región Metropolitana de Nueva York de Verizon Wireless auspicia concurso de murales del Mes de la Herencia Hispana