¡La registración ya está abierta para CyberPatriot IV!

¡La registración ya está abierta para CyberPatriot IV!



COMPARTE ESTA NOTA

ARLINGTON, Virginia, 20 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡El mayor desafío de defensa cibernética de las escuelas secundarias, CyberPatriot, se está preparando para su nueva temporada!

Para ver el contenido multimedia asociado con este comunicado de prensa, haga clic por favor en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/afa/49361/

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110420/MM84059)

La registración para CyberPatriot IV está abierta desde ahora para estudiantes de TODAS las escuelas secundarias de los Estados Unidos o programas home school acreditados para participar en este concurso emocionante mientras el espacio esté disponible. La registración termina el 8 de octubre de 2011.

CyberPatriot es emocionante y educativo y motiva al talento a convertirse en la próxima generación de líderes cibernéticos. Establecido por la Air Force Association, CyberPatriot fue creado para inspirarles a los estudiantes de secundaria a seguir carreras en la seguridad cibernética o en una de las otras disciplinas: ciencia, tecnología, ingeniería o matemática (STEM – science, technology, engineering and mathematics).

CyberPatriot ofrece técnicas valiosas para los estudiantes por medio de clases prácticas sobre la tecnología y la defensa cibernética con énfasis en el trabajo en equipo y el liderazgo, y el uso de habilidades en la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Pero lo más importante de todo, ¡es divertido!

CyberPatriot III tenía registrados 662 equipos en sus dos divisiones, representando a 48 estados, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Escuelas Dependientes del Departamento de Defensa de los Estados Unidos en Japón, Corea y Guam. Escuelas públicas, privadas, parroquiales y home estuvieron registradas en la Open Division (División Abierta), mientras que las unidades de ROTC (Centros de Entrenamiento de Oficiales de la Reserva) Junior de todas las ramas de las fuerzas armadas y los escuadrones de la Patrulla Aérea Civil integraron la División de All Service (Todas las Ramas).

Después de meses de preparación y varias rondas de competencias, el Escuadrón de Cadetes de la Patrulla Aérea Civil de Orlando, Florida, fue coronado campeón “All Service”, y la escuela secundaria Red Bank Regional en Little Silver, Nueva Jersey, fue el campeón “Open”. ¡Miembros de los tres principales equipos de cada división se llevaron premios y becas!

Cómo funciona la competencia:

En las rondas preliminares, los estudiantes aprenden a defender las redes de computadores de amenazas extraídas de la vida real. Los participantes competen en línea ya que su tarea es buscar desperfectos en los sistemas simulados de computadores mientras mantienen en operación ciertas funciones en el computador.

CyberPatriot tiene una estructura tipo torneo escalonado que culmina en un viaje con todos gastos pagados al campeonato nacional en marzo de 2012.

El único costo para los equipos es la cuota de inscripción de $350 que incluye acceso al software, materiales para los participantes y los gastos de viajar para los equipos que califican para los finales.

CyberPatriot es presentado por Northrop Grumman, con los socios fundadores SAIC y CIAS de la University of Texas-San Antonio.

Para más información visite www.usCyberPatriot.org.

La AFA es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro que promueve la comprensión pública del poder aeroespacial y el papel fundamental que juega en la seguridad de la nación. AFA cuenta con más de 200 secciones a nivel nacional e internacional representando a 120,000 miembros. Visite www.AFA.org.

FUENTE Air Force Association

¡La registración ya está abierta para CyberPatriot IV!