La remodelación de una casa ¿es victoria o fracaso? Programa ‘Property Ladder’...

La remodelación de una casa ¿es victoria o fracaso? Programa ‘Property Ladder’ de TLC sigue las peripecias de los futuros magnates de bienes raíces en sus intentos por hacerse ricos

Nuevos episodios a partir del sábado 14 de julio a las 8 PM Hora del Este/Hora del Pacífico


COMPARTE ESTA NOTA

Silver Spring, MD–(HISPANIC PR WIRE)–26 de junio de 2007–El boom de las propiedades inmobiliarias podrá estar en descenso, pero la tendencia a remodelar la vivienda ¡está ganando cada vez más popularidad! La conocida serie PROPERTY LADDER de TLC regresa en su tercera temporada a partir del sábado 14 de julio a las 8 PM Hora del Este (ET)/Hora del Pacífico (PT). La serie, a transmitirse en el bloque que dedica TLC a la programación con temática de la vivienda, nos presenta las aventuras de los remodeladores o “flippers” en su búsqueda de ganancias en la mina de oro de los bienes inmobiliarios.

En PROPERTY LADDER, Kirsten Kemp, urbanizadora experta en bienes raíces, guía a los dueños de casa novatos por las interioridades del proceso de remodelación o “flipping”. Kirsten, veterana del giro con más de 60 viviendas remozadas en su haber, conoce de sobra lo que se necesita para atraer a un comprador y lograr ganancias apreciables. En cada episodio, Kirsten enfatiza en la importancia de concentrarse en formas básicas, de bajo presupuesto pero de alto impacto, para remodelar una casa. Kirsten prioriza tres formas claves para aprovechar al máximo el potencial de ganancias:

1. Jardinería.

2. Atractivo exterior.

3. Adición de pietaje cuadrado a la propiedad.

PROPERTY LADDER (Escala de propiedad) capta el proceso de remodelado en plena acción, desde el inicio de las labores constructivas y la tasación o avalúo hasta la primera sesión de puertas abiertas con los futuros compradores (“open house”). ¿Tendrán los remodeladores el calibre suficiente para ascender a un nivel superior en la ESCALA DE PROPIEDAD?

PROPERTY LADDER es una producción de Fremantle Productions para TLC. Julie Rose McCully es la productora ejecutiva de TLC, y Tracy Verna es la productora ejecutiva de Fremantle Productions.

Acerca de TLC

TLC es el único canal de televisión dedicado al aprendizaje vitalicio de los televidentes que desean crecer, no envejecer. Con una programación que explora las transiciones vitales y puntos de cambio en la vida, TLC presenta historias personales de alta calidad, narrables y auténticas. TLC pone en contacto a más de 94 millones de hogares en Norteamérica con la experiencia humana, a través de lecciones vivenciales que no se aprenden en los libros. TLC es propiedad de Discovery Communications, la principal compañía global de medios y entretenimiento del mundo real. Discovery Communications es la compañía número uno de medios no ficcionales que llega a más 1.5 mil millones de suscriptores acumulativos en más de 170 naciones. Entre los más de 100 canales mundiales de Discovery, tanto en la televisión convencional como en los medios digitales, figuran Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Discovery Health, The Science Channel, y Discovery HD Theater. Discovery Communications es propiedad de Discovery Holding Co. (NASDAQ: DISCA, DISCB), Advance/Newhouse Communications y John S. Hendricks, fundador y presidente de la junta directiva de Discovery. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.discovery.com.

Para obtener más información, visite el sitio Web: http://www.tlc.com/property

Para obtener fotografías de alta resolución, visite el sitio Web: http://www.press.discovery.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La remodelación de una casa ¿es victoria o fracaso? Programa ‘Property Ladder’ de TLC sigue las peripecias de los futuros magnates de bienes raíces en sus intentos por hacerse ricos