La remodelación del patio es tan fácil como colocar un borde de...

La remodelación del patio es tan fácil como colocar un borde de cantero



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – CONTEXTO LATINO)–Sólo basta cambiar de canal para encontrar un programa dedicado a la remodelación. Remodelación femenina. Remodelación masculina. Incluso las habitaciones experimentan fabulosas transformaciones. No se puede negar que las remodelaciones son divertidas. Entonces ¿qué espera para hacerla en su patio?

No es muy difícil darle a su patio una nueva apariencia. Sólo se necesita un poco de imaginación. Una de las formas menos complicadas para hacerlo es mediante la actualización o adición de una sección de jardinería.

Primeramente, elija el sitio, y luego tome las medidas correspondientes. El trazado de un mapa de esa zona que tiene en mente le ayudará a trabajar. Seguramente querrá cubrir ese espacio con plantas y arbustos afines a la zona elegida. Asegúrese de incluir unas cuantas secciones de color. No hay nada mejor para un darle lucimiento a un jardín que las flores en arbustos y plantas. Si necesita ayuda para decidir lo que desea comprar, o no está seguro de lo que debe sembrar, consulte con el vivero local o la oficina de extensión condal, donde le darán información acerca de las plantas y flores apropiadas para su proyecto de jardín.

Pero ahora es cuando comienza la diversión. Después de haber seleccionado y sembrado las plantas, necesitará añadir un marco o borde alrededor de las mismas. Los bordes son los que dictan la conformación del jardín, y existen numerosas opciones para elegir. Por ejemplo, si desea una apariencia sencilla y sin complicaciones, pruebe con Easy Gardener’s Fiber Edge(R). Se trata de un contorno de fibra de cristal funcional y flexible con líneas muy simples. Disponible en verde oscuro o negro, tiene dimensiones de 20 y 100 pies respectivamente. Con frecuencia, los contratistas de jardinería utilizan el Fiber Edge por su resistencia y durabilidad. Fabricado a base de fibra de cristal resistente a los rayos ultravioletas, el Fiber Edge se dobla fácilmente, por lo que puede adaptarse a cualquier diseño de jardín. Además, es fácil de instalar: Sólo basta definir el contorno de la zona, cavar una zanja poco superficial, insertar el borde y golpearlo con unamaza de goma. Una vez introducido, se mantendrá firme en su lugar, y no se oxidará, ni tampoco se arqueará ni pudrirá.

Si usted es una persona más emprendedora, y le gusta un contorno más elaborado, puede utilizar el Garden Braid para lograr una apariencia fabulosa y funcional. Disponible en secciones de 44 pulgadas, Garden Braid consiste en un patrón decorativo similar al trenzado, con tonos en Verde y Terracota. Ese contorno impide el crecimiento de malas yerbas en su jardín, y mantiene al mismo tiempo el mulch o cubierta humectante.

Asimismo, si lo que busca es un toque de elegancia, utilice el Cottage Garden Border de Easy Gardener, con color piedra y disponible en secciones de 44 pulgadas, o el Gothic Border, disponible en secciones de 22 pulgadas. El contorno Cottage Garden consiste en un patrón de trigo a relieve que recuerda una casa campestre inglesa, mientras que el Gothic Border cuenta con un diseño de piedra labrada.

Tanto el Garden Braid como el Cottage Garden y el Gothic Border son fáciles de instalar, pues no se requiere excavación alguna. Sólo basta colocarlos en el sitio elegido, e insertarlos en la tierra. Una vez ubicados, le darán a su jardín la apariencia elegante de su preferencia.

Todos los bordes están hechos con plástico resistente a prueba de rayos ultravioletas, con conectores flexibles incorporados, que facilitan la creación de líneas rectas o curvas. Y por si fuera poco, no se decoloran ni agrietan, y mantienen su apariencia fresca durante años.

Darle una nueva apariencia a su patio no es cosa difícil. Con un poco de imaginación y los bordes mencionados, se le puede dar el “toque perfecto” acorde a la moda de la jardinería. Los bordes y contornos decorativos de Easy Gardener están a la venta en su centro de jardinería o cadena minorista local. Para más información, llame al teléfono (800) EASY-INC o visite el sitio http://www.easygardener.com.

La remodelación del patio es tan fácil como colocar un borde de cantero