La revista Advertising Age ubicó a GlobalHue en primer lugar entre las...

La revista Advertising Age ubicó a GlobalHue en primer lugar entre las agencias publicitarias afroamericanas

La agencia multicultural asciende al segundo lugar entre las agencias hispanas


COMPARTE ESTA NOTA

SOUTHFIELD, Michigan, 5 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En su Informe sobre agencias 2011, publicado el 25 de abril, Advertising Age ubica a la agencia publicitaria multicultural GlobalHue como la agencia afroamericana número uno y como la agencia hispana en segundo lugar del 2010.

Si bien este es el tercer año consecutivo en que GlobalHue se ha ubicado en el primer lugar en la lista de agencias afroamericanas, el segundo lugar obtenido en la lista de agencias hispanas es algo nuevo, habiendo escalado una posición desde el tercer puesto registrado en el 2009.

“Estamos honrados de haber logrado este puesto de liderazgo en el sector y queremos hacer extensivo el agradecimiento a nuestros clientes y a nuestro personal por haber hecho posible esto”, manifestó Donald A. Coleman, fundador y director ejecutivo de GlobalHue. “Con grandes segmentos para afroamericanos e hispanos, GlobalHue es la mayor agencia multicultural de los Estados Unidos”.

Acerca de GlobalHue

GlobalHue es una agencia de comunicaciones de marketing de servicio integral con un conocimiento de mercado y cultural acabado. En el 2009, GlobalHue fue destacada como “Agencia publicitaria multicultural de la década” por Adweek. GlobalHue maneja el marketing y la publicidad, la planeación y la compra de tiempo en medios, la imagen digital, los eventos y las promociones, y las relaciones públicas de muchos clientes de primera línea. La agencia posee oficinas en Detroit (Southfield) y en Nueva York. En el 2010, su facturación capitalizada alcanzó los $839 millones.

Para obtener más información, visite:

http://www.globalhue.com

https://www.facebook.com/GlobalHue

http://www.twitter.com/globalhue

http://www.youtube.com/globalhueagency

FUENTE GlobalHue

La revista Advertising Age ubicó a GlobalHue en primer lugar entre las agencias publicitarias afroamericanas