La Revista Batanga Continúa con Fuerte Ímpetu, Firma Tercer Contrato de Distribución

La Revista Batanga Continúa con Fuerte Ímpetu, Firma Tercer Contrato de Distribución

Books-A-Million, el Tercer Minorista más Grande de Libros, se Agrega a la Creciente Lista de Minoristas que Venden la Revista Batanga


COMPARTE ESTA NOTA

GREENSBORO, N.C.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de agosto de 2003–Batanga (http://www.batanga.com), la cadena de radio latina por Internet más grande de los Estados Unidos y la casa editora de la revista Batanga, anunció hoy día un contrato de distribución de la revista con Media Solutions, distribuidor exclusivo de la cadena de librerías Books-A-Million (NASDAQ:BAMM). En virtud del contrato, la popular revista Batanga de la compañía estará hora a la venta en las librerías Books-A-Million. Este anuncio sigue a otros recientes de contratos de distribución que celebró Batanga con Source Interlink Companies (NASDAQ:SORC) y Anderson News Company.

Media Solutions es un distribuidor directo a minoristas que se especializa en programas de revistas personalizados para casi 7.000 librerías, kioscos y establecimientos especializados. Books-A-Million es la principal cadena minorista de libros del sudeste de los Estados Unidos y la tercera más grande del país. La Compañía posee en este momento 207 establecimientos en 18 estados y en el Distrito de Columbia.

“Con más de 200 establecimientos, estamos complacidos de que Books-A-Million haya seleccionado a la revista Batanga para sus clientes. Gracias a nuestro contrato con Source Interlink Companies, Anderson News Company y ahora Media Solutions, Batanga está a la venta en establecimientos selectos como Wal-Mart, Books-A-Million, Barnes & Noble, Borders, B. Dalton Bookseller, Kmart y Tower Records”, expresó Troy McConnell, Director General de Batanga.

La revista Batanga tiene atractivo para la juventud hispana y cubre el floreciente panorama de la música latina. También incorpora opiniones y pensamientos de más de 1.000.000 de hispanos únicos al mes en los Estados Unidos que escuchan radio Batanga por Internet.

La revista y la radio Batanga por Internet se consideran una de las mejores oportunidades de publicidad para aquellas compañías que tratan de llegar a los hispanos de 14 a 34 años. Dado el enfoque especial y el contenido de alta calidad de Batanga, un creciente número de compañías internacionales, como AOL TimeWarner, McDonald’s, Ford, Monster.com, Chevy, Visa, Coca-Cola, la Fuerza Armada, la Fuerza Aérea y Kraft, anuncian en toda la red de Batanga.

Acerca de Batanga

Batanga es la principal compañía mediática que se concentra exclusivamente en la creciente población de jóvenes hispanos de los Estados Unidos. Con sede en Greensboro, Carolina del Norte, la compañía utiliza la música latina para llegar a los hispanos entre los 12 y los 34 años que residen en los Estados Unidos. Batanga, considerado en la actualidad uno de los mejores canales de publicidad para llegar a los jóvenes hispanos, vende publicidad, servicios radiales y suscripciones. Entre los inversionistas de la compañía privada se encuentran Southern Capitol Ventures, The Atlantis Group, Tri-State Investment Group y Piedmont Angel Network. Para obtener más información, visite http://www.batanga.com o llame al 336-510-5595.

–30–PS/ch*

CONTACT:

Batanga Magazine

Troy McConnell

336-510-5595

La Revista Batanga Continúa con Fuerte Ímpetu, Firma Tercer Contrato de Distribución