La Revista CATALINA presenta a las ganadoras de los ‘Premios Pioneras Latinas...

La Revista CATALINA presenta a las ganadoras de los ‘Premios Pioneras Latinas 2008’

Esperanza Andrade, Andrea Arroyo, America Ferrera, Kathy Cano-Murillo, y Haydee Rodriguez-Pastor, componen la lista de latinas pioneras de la séptima entrega


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 14 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Revista Catalina y la Asociación Nacional de Líderes Latinas (NALL, por sus siglas en inglés) anunciaron hoy a las ganadoras de la séptima entrega de los “Premios Pioneras Latinas”.

A lo largo del año CATALINA recibe las nominaciones de sus lectores para los “Premios Pioneras Latinas” a través de un formulario en CatalinaMagazine.com. La junta de la Asociación Nacional de Líderes Latinas (NALL) escoge a las ganadoras basándose en el trabajo en su campo, en la industria, empresa o comunidad.

Las ganadoras de los “Premios Pioneras Latinas” del 2008 son:

Deloitte Latina Pionera en Dirección

Haydee Rodriguez-Pastor

Southwest Airlines Empresaria Latina

Kathy Cano-Murrillo

Latina Pionera en Política

Esperanza Andrade

Latina Pionera en la Industria del Entrenimiento

America Ferrera

Latina Pionera en las Artes

Andrea Arroyo

“Deloitte es el orgulloso patrocinador de los “Premios Deloitte Pioneras Latinas del Año”, dice Allen Thomas, Jefe Oficial de la Diversidad de Deloitte. “Nosotros felicitamos a Haydee Rodríguez-Pastor por su trabajo en la comunidad latina y más allá. Ella es una inspiración para sus colegas latinas y para todos los que creemos en tomar una postura y hacer una diferencia en el mundo en que vivimos”.

Los Premios Pioneras Latinas están patrocinados por Deloitte, Southwest Airlines, y Eden Foods.

Acerca de CATALINA:

Fundada en 2001, CATALINA es la única revista nacional de estilos de vida publicada para la mente, el cuerpo y el alma de la mujer latina de hoy. Para más información, visite www.CatalinaMagazine.com

FUENTE CATALINA

La Revista CATALINA presenta a las ganadoras de los ‘Premios Pioneras Latinas 2008’