La revista CATALINA presenta a ‘Los 5 mejores libros de autores Latinas’...

La revista CATALINA presenta a ‘Los 5 mejores libros de autores Latinas’ del 2006



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–8 de enero de 2007–En el 2006, las autoras latinas rompieron los estereotipos con sus libros. Presentaron a lectores a los sofisticados vampiros latinos y mostraron el lado humano de la gente que cruza la frontera.

Al final del año (diciembre 2006), el comité de selección la revista CATALINA, miembros del Club de Libros CATALINA, votaron por las mejores autoras latinas publicados en el 2006. Los miembros hicieron una selección en 5 categorías: Humor, Chick-Lit (Literatura), Aventura, Fantasía, y Romance. Aquí están las seleccionadas del 2006, “Los 5 mejores libros de autores Latinas”:

1. HUMOR: Happy Hour at Casa Dracula, by Marta Acosta

2. CHICK-LIT (LITERATURA): Becoming a Latina in 10 Easy Steps, by Lara Rios

3. ADVENTURA: Across a Hundred Mountains, By Reyna Grande

4. FANTASIA: Death Calls, by Caridad Pineiro

5. ROMANCIA: In Between Men, by Mary Castillo

Acerca del Club de Libros CATALINA:

El club de libros en Internet de CATALINA, que forma parte del sitio web de la revista http://www.CatalinaMagazine.com/book.htm, funciona como un foro en Internet dedicado a los lectores hispanos y no-hispanos que buscan los mejores libros de autoras latinas.

Los lectores que estén interesados en formar parte del club de libros de CATALINA pueden inscribirse enviándole un mensaje por correo electrónico a Rosa Calves, la moderadora del club y Redactora Ejecutiva de CATALINA, a rosa@catalinamagazine.com.

La inscripción al club de libros es gratuita y también incluye invitaciones a los eventos privados de la revista CATALINA, con la participación de autoras latinas, sesiones de firmas de autógrafos de los libros y regalos patrocinados por Volvo Cars of North America, Deloitte, Eden Foods, and Southwest Airlines.

Acerca de CATALINA:

La revista CATALINA, creada “para la mente, el cuerpo y el alma de las latinas de la actualidad”, es la publicación oficial de la Asociación Nacional de Líderes Latinas (National Association of Latina Leaders), un grupo sin fines de lucro para la defensa de los derechos de las latinas que promueve la igualdad de las latinas en los sectores público y privado. Para más información, por favor visite http://www.CatalinaMagazine.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La revista CATALINA presenta a ‘Los 5 mejores libros de autores Latinas’ del 2006