La revista Chicago nombra a Allstate uno de los cinco mejores lugares...

La revista Chicago nombra a Allstate uno de los cinco mejores lugares de trabajo en Chicago; es una de sólo seis empresas de la encuesta de 2000 que ha permanecido entre las 25 principales en la lista del 2004



COMPARTE ESTA NOTA

MULTIMEDIA DISPONIBLE:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4717805

Northbrook, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)-13 de septiembre de 2004-La revista Chicago nombró hoy a La Compañia de Seguros Allstate uno de los “25 mejores lugares de trabajo en Chicago”. La revista publicó su encuesta por primera vez en el año 2000. Solamente seis de las empresas de la encuesta del 2000, incluida Allstate, formaron parte de la lista del 2004. Allstate ocupa el 5º lugar en la lista de este año.

“Allstate se ha mantenido firme, incluso en épocas de cambios económicos. Esto demuestra que Allstate se ha comprometido a largo plazo a invertir en sus empleados”, comentó Shane Tritsch, redactor jefe de la revista Chicago.

Allstate cuenta con más de 40.000 empleados, incluyendo a 9.000 que trabajan en la zona metropolitana de Chicago.

“Allstate se dedica a ofrecer tranquilidad a los clientes que atiende. Para hacerlo, necesitamos los mejores empleados de la industria”, comentó Joan M. Crockett, vicepresidenta ejecutiva de recursos humanos de Allstate. “Todas nuestras estrategias en el lugar de trabajo, incluidas iniciativas de diversidad y del equilibrio trabajo / vida, están dedicadas a permitir que nuestros empleados atiendan a nuestros clientes de manera eficaz”.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento”, comentó Anise Wiley-Little, directora de diversidad y del equilibrio trabajo / vida de Allstate. “Es muy significativo para nuestros empleados que demostremos de manera consistente nuestro compromiso, ofreciendo un entorno de trabajo donde todos los empleados pueden contribuir de pleno para cumplir con los objetivos comerciales”.

Además de la encuesta confidencial de una muestra al azar de empleados de Allstate, los criterios para determinar los mejores lugares de trabajo incluyeron una revisión de las políticas de la compañía, sus prácticas de pago, prestaciones, beneficios extras, tasas de rotación de personal, capacitación y oportunidades para ascensos, diversidad, equilibrio trabajo / vida, la voz de los empleados en el lugar de trabajo y participación en la comunidad.

La lista entera se publicará en el número de octubre de la revista Chicago. Visite http://www.chicagomag.com para más información. Para fotos y video de empleados de Allstate y el redactor jefe de la revista Chicago, visite http://www.allstate.com/media.

La Corporacion Allstate (NYSE:ALL) es la compania de lineas personales de seguros mas grande de la nacion que cotiza en la bolsa de valores. Conocida ampliamente por su eslogan “Usted esta en buenas manos con AllstateR”, la Compania Allstate ayuda a individuos en mas de 16 millones de hogares proteger sus pertenencias y a prepararse mejor para el futuro por medio de mas de 12,900 agencias exclusivas y especialistas financieros en los Estados Unidos y el Canada. Los clientes pueden tener acceso a los productos y servicios de Allstate a traves de los agentes de Allstate, o en algunos estados selectos a traves de allstate.com y del numero 1-800-AllstateR. Las marcas de los productos para la propiedad y accidentes EncompassSM y DeerbrookR se venden exclusivamente a traves de agentes independientes. Allstate Financial Group provee seguros de vida, anualidades, productos de pensiones, banca y productos para inversiones a traves de canales de distribucion que incluyen agencias de Allstate, agencias independientes, lugares de empleo, instituciones financieras y corredores de operaciones de valores de la Bolsa.

MULTIMEDIA DISPONIBLE:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4717805

–30–YM/cg*

CONTACTO:

Allstate

Marissa Quiles, 847-402-5600

La revista Chicago nombra a Allstate uno de los cinco mejores lugares de trabajo en Chicago; es una de sólo seis empresas de la encuesta de 2000 que ha permanecido entre las 25 principales en la lista del 2004