La revista de CATALINA celebra a diseñadores latinas independientes de moda y...

La revista de CATALINA celebra a diseñadores latinas independientes de moda y tiene una subasta silenciosa para Children’s Hope Foundation.



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–29 de enero de 2004–¿Cuántas personas tienen una ocasión de poseer un vestido hecho a mano por un diseñador de NY? Una persona afortunada – el licitador más alto – obtendrá la oportunidad cuándo la revista CATALINA tiene su primera subasta silenciosa para celebrar a diseñadores latinos durante la Semana de la Moda de NY. La subasta forma parte de la revista’s V.I.P. el acontecimiento que celebra a diseñadores y beneficiar Children’s Hope Foundation.

CUANDO

4 de febrero del 2004

QUIEN

La Juez del “People’s Court”, Marilyn Milian, con un vestido creado para el acontecimiento por diseñador latino Edwing D’Angelo.

Latina Celina Guity diseñó y creó un vestido (el diseño aquí) de seda y piel específicamente para el evento. Toda la subasta avanza irá a Children’s Hope Foundation, una organización que mejora la calidad de la vida para niños, la juventud y sus familias afectados por el VIH y AIDS.

Invitados al evento incluyen personalidades de la televisión, líderes de la comunidad, modelos, y celebridades.

Hpnotiq, que proporciona cócteles complementarios de Hpnotiq durante la de 3 horas del evento, de 6 a 9 de la tarde, en Anju, (http://www.anjuny.com).

Para más información, por favor visite http://www.catalinamagazine.com. Esos desear para asistir el acontecimiento R.S.V.P. a (201) 615-3287 antes del 2 de febrero.

Acerca de CATALINA:

La revista CATALINA fue fundada en 2001, y es una revista nacional de estilos de vida escrita “para la mente, para el cuerpo y para el alma de la mujer latina de hoy”. La distribución nacional de 100,000 ejemplares incluye aerolíneas selectas, puestos de periódicos, librerías y las cadenas de tiendas Wal-Mart, Wild Oats y Whole Foods. Para obtener mayor información acerca de CATALINA, visite: http://www.catalinamagazine.com.

–30–

CONTACTO:

ROSA

201-615-3287

La revista de CATALINA celebra a diseñadores latinas independientes de moda y tiene una subasta silenciosa para Children’s Hope Foundation.