La revista DTM (DTMmag.com) honra a Polito Vega ‘El rey de la...

La revista DTM (DTMmag.com) honra a Polito Vega ‘El rey de la radio’ por 50 años de carrera

DTM es la única revista bilingüe de Nueva York y también celebra su Octavo aniversario


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 3 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista DTM (Defining Trends Magazine – www.dtmmag.com) celebra este mes su octavo aniversario y su gerente Juan Guillén y su editor Javier Castaño eligieron a Polito Vega para la portada.

Vera, cuya carrera profesional llegó a los 50años, es un verdadero innovador y hacedor de tendencias: desde sus comienzos en WEVD-AM hasta su labor actual en 93.1 Amor, ha sido reconocido como el primero que introdujo al mercado latino a leyendas de la música como Johnny Pacheco, Villie Colón, Machito, Felipe Rodríguez y Tito Puente.

Para celebrar su gran carrera en la radio, Spanish Broadcasting System (propietaria de 93,1 Amor, 97.9 La Mega y otras estaciones de radio) celebró durante dos días de conciertos en el Madison Square Garden con artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Elvis Crespo, Don Omar, Fanny Lu y Toño Rosario, Oscar de León, Juanes y Víctor Manuelle, y muchos otros, mientras rendían homenaje al Rey de la Radio con música y canciones.

Además de la historia de Vega, la revista DTM continúa su celebración con artículos sobre Frankie Negrón, que penetra el mercado en inglés, el abogado Stephen N. Zack, el diseñador Merlin Castell y una retrospectiva de Michael Jackson, el Rey del Pop.

Acerca de la revista DTM:

Al principio DTM era conocida como Dominican Times Magazine (www.dtmmag.com) y está celebrando su octavo año inspirando e influenciando nuevas generaciones en estilos de vida y tendencias con contenido original para entender la diversidad, descubrir tendencias y definirlas, además de celebrar la cultura latina. Es la única revista bilingüe que suministra cultura pop con acento latino, al mismo tiempo que busca satisfacer las necesidades del emergente segmento latino de la ciudad de Nueva York que se expresa en dos idiomas y culturas.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Defining Trends Magazine

La revista DTM (DTMmag.com) honra a Polito Vega ‘El rey de la radio’ por 50 años de carrera