La Revista FAMA y el niño actor de telenovelas Konstantin anuncian Regale...

La Revista FAMA y el niño actor de telenovelas Konstantin anuncian Regale Vida, destinado a salvar la vida de un niño



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–Octubre 23, 2006–La Revista FAMA y el niño actor de telenovelas Konstantin anuncian el programa de navidad de la organización mundial World Vision, Regale Vida, destinado a salvar la vida de un niño pobre en America Latina y el Caribe. El programa fue anunciado durante la ceremonia de entrega de Los Premios FAMA.

El reconocido niño actor de telenovelas Konstantin acompaña al escenario a Fritz Fandino, miembro del comité de World Vision Florida y con un mensaje cargado de emoción hizo un llamado a periodistas, artistas y público presente a apoyar a los niños que son victimas de la pobreza y el hambre. La reconocida conductora Mirka de Llanos, quien es la vocera de World Vision en Florida, no pudo asistir al evento porque se encontraba en Nicaragua apoyando las tareas de la organización.

Los regalos de navidad de World Vision son una excelente manera para demostrar el amor que sentimos por Dios, ayudando a los niños que no tienen una escuela donde estudiar, un abrigo para el invierno, un hogar, medicinas o un plato de comida. El católogo de regalos de World Vision se puede ver en el internet a través de http://www.worldvisiongifts.com. O por teléfono ordenando un católogo gratis al 1-800-511-6511. Todos los regalos son deducibles de impuestos y se le enviará una tarjeta al donante donde se describe como esto ayuda un niño. Para más información visite a http://www.famaweb.com.

NOTE TO EDITORS: High-resolution images are available at: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=in

La Revista FAMA y el niño actor de telenovelas Konstantin anuncian Regale Vida, destinado a salvar la vida de un niño