La revista ‘Fútbol Mundial’ inaugura su versión en inglés ‘Fútbol Mundial USA’...

La revista ‘Fútbol Mundial’ inaugura su versión en inglés ‘Fútbol Mundial USA’ se distribuirá con la publicación ‘Sports Weekly’ de ‘USA Today’



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–5 de abril de 2006–Sensación Marketing Creatives, compañía que publica las revistas “Fútbol Mundial” y “Béisbol Mundial”, anuncia la salida al mercado de su más reciente publicación, “Fútbol Mundial USA”, título en inglés dirigido a los amantes del fútbol en los Estados Unidos.

“Fútbol Mundial”, inaugurada en el año 2002, ocupa el primer lugar en dos categorías de revistas en español del mercado hispano de EE.UU: masculina y deportiva, y cuenta con una circulación auditada de más de un millón de ejemplares al mes.

Luego del triunfo de “Fútbol Mundial”, Sensación Marketing Creatives dará un paso sin precedentes: introducir la versión en inglés para el consumo del mercado general basado en su exitosa edición en español.

“Lo que estamos haciendo no tiene antecedentes en el sector de prensa escrita de los Estados Unidos”, afirmó Félix Sención, fundador de las publicaciones. “Estamos partiendo de una revista en español, y lanzando su versión en inglés para el mercado general. La decisión de hacerlo está totalmente dirigida al mercado y basada en las investigaciones correspondientes. Los amantes del fútbol que hablan inglés, además de los hispanos con predominio de ese idioma; están deseosos de una cobertura de su deporte favorito desde perspectivas diferentes, especialmente la latina”.

“Fútbol Mundial USA” presentará su edición de estreno en junio, con un previo especial de la Copa Mundial, y posteriormente proseguirá esa línea con una extensa cobertura del mayor torneo deportivo del mundo.

USA Today Sports Weekly, la revista deportiva que ocupa el primer lugar de ventas en estanquillos, incluirá de forma exclusiva un ejemplar de “Fútbol Mundial USA”, comenzando con la Copa Mundial 2006.

“Sports Weekly” llega a 2,626,000* amantes del deporte. Varios estudios han revelado que una cantidad considerable de los mismos son fanáticos del fútbol, el deporte más popular del mundo.

“Los amantes del fútbol son los más apasionados y leales de todos los fanáticos del deporte”, explicó Sención. “Y a ellos les proporcionaremos un producto realmente orgánico al cual darán una cálida acogida, y continuarán creciendo con él”.

La revista ‘Fútbol Mundial’ inaugura su versión en inglés ‘Fútbol Mundial USA’ se distribuirá con la publicación ‘Sports Weekly’ de ‘USA Today’