La revista Hispanic Business honra a Comerica Bank por sus actividades relacionadas...

La revista Hispanic Business honra a Comerica Bank por sus actividades relacionadas con la diversidad



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 30 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El compromiso de Comerica con la diversidad fue reconocido por la revista Hispanic Business, que clasifica al banco con sede en Dallas en el puesto No. 5 en su clasificación anual “Top 60 Diversity Elite Scorecard”.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20010807/CMALOGO )

De acuerdo a la edición de septiembre de la revista Hispanic Business, la consideración para integrar la “élite de la diversidad” en 2009 involucró el análisis de más de 32 variables que miden el compromiso de una compañía con la contratación, la promoción, el marketing, la filantropía y la diversidad de proveedores hispanos. Comerica recibió las calificaciones más altas que otorga la publicación en las categorías de consejos directivos, liderazgo y personal, y diversidad de proveedores.

“En Comerica consideramos que un fuerte compromiso con la diversidad debe comenzar por nuestro equipo de liderazgo”, afirmó Linda Forte, Vicepresidente Senior de Asuntos Empresariales y Directora de Diversidad en Comerica Bank. “Por lo tanto, resulta particularmente gratificante ser reconocidos por tener representación y un compromiso con los hispanos y otros empleados provenientes de las minorías en los niveles más altos de la organización, incluyendo nuestro consejo directivo”.

“Asimismo, entendemos los desafíos que enfrentan todos los proveedores en el ambiente económico actual, por lo que también significa mucho para nosotros el haber recibido una calificación alta por la diversidad de proveedores”.

Para compilar su “Diversity Elite Scorecard” de 2009, la revista Hispanic Business mantuvo contactos con las principales compañías de la lista Fortune 1000, las compañías subsidiarias estadounidenses de la lista Global 500 y las grandes empresas públicas y privadas de EE.UU.

La inclusión de Comerica en la “Diversity Elite Scorecard” sigue a un anuncio reciente de la revista LATINA Style, que calificó a Comerica en el puesto 23 de su LATINA Style 50 Report. Cada año, LATINA Style identifica a las corporaciones que brindan las mejores oportunidades profesionales para las latinas.

“Mantener y mejorar nuestro compromiso con la diversidad requiere satisfacer las expectativas de las comunidades a las que servimos”, declaró Mónica Martínez, Vicepresidente Nacional de Asuntos Empresariales Hispanos de Comerica Bank. “Nos sentimos orgullosos por los honores recientemente recibidos de parte de publicaciones reconocidas en el ámbito nacional, tales como las revistas Hispanic Business y LATINA Style, que ayudan a poner de manifiesto nuestro caso de ser el banco preferido por la comunidad hispana”.

Comerica Inc. es una compañía de servicios financieros estratégicamente organizada en tres segmentos de negocios: banca empresarial, banca al detalle y gestión patrimonial e institucional. Además de Texas, se pueden encontrar agencias de Comerica Bank en Arizona, California, Florida y Michigan, y ciertas oficinas empresariales que operan en varios otros estados, así como en Canadá y México. Para recibir alertas por e-mail sobre las noticias de último momento de Comerica, ingrese a http://www.comerica.com/newsalerts.

FUENTE Comerica Bank

La revista Hispanic Business honra a Comerica Bank por sus actividades relacionadas con la diversidad