La Revista Hispanic Business nombra a Allstate como una de las Mejores...

La Revista Hispanic Business nombra a Allstate como una de las Mejores Compañías para los Hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

Northbrook, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de agosto de 2006–Allstate Insurance Company fue reconocida como una de las “50 Mejores Compañías para los Hispanos” por segundo año consecutivo por la revista Hispanic Business, una publicación nacional de negocios y finanzas dirigida a los profesionales hispanos. Las compañías nombradas para esta lista fueron seleccionadas sobre la base de su compromiso con la contratación, promoción, marketing, programas filántropos y proveedores de diversidad hispanos.

“Como una empresa en el sector de servicios, los empleados y agencias de Allstate son el fundamento de nuestro negocio. La diversidad es una estrategia de negocios de Allstate y una parte fuerte de su propia cultura corporativa. Y sin la enorme apreciación que tenemos por la diversidad no tendríamos el éxito que hemos tenido”, dijo Anise Wiley Little, vicepresidenta asistente y directora de diversidad de Allstate. “Somos una compañía que cree en la comprensión y respeto de diversas opiniones, pensamientos, culturas y pueblos para hacernos mejores y más eficientes. El hecho de haber sido nombrada para la lista de las 50 Mejores Compañías de Hispanic Business por segundo año consecutivo es un honor que nos ayuda a valorar nuestros esfuerzos por conseguir y promover la diversidad, tanto en el lugar de trabajo como en la comunidad en la que trabajamos”.

En el lugar de trabajo, la diversidad está integrada con los procesos de empleados tales como la gestión de sucesión, reclutamiento y desarrollo de liderazgo. La compañía asegura que todos los programas de desarrollo de empleados están integrados por mujeres y otras minorías. Allstate trabaja estrechamente con instituciones de educación superior con inscripciones de estudiantes de diversidad para sus esfuerzos de reclutamiento.

En el mercado, Allstate fue una de las primeras compañías de seguros de propiedad y accidentes en perseguir agresivamente el crecimiento en el mercado hispano. Ahora existen más 3.500 agencias de Allstate que ofrecen atención en otros idiomas, además de inglés, (aproximadamente 88 distintos idiomas), materiales de colateral de punto de venta culturalmente relevantes para los consumidores afro-americanos, asiático-americanos e hispanos, representantes de servicio al cliente hispanoparlantes, y publicidad culturalmente relevante creada para comunicar el mensaje a estos consumidores de manera más eficaz. Allstate también se vale del actor Esai Morales para llevar su mensaje y llamar la atención de los consumidores hispanos a través de una variedad de medios de comunicación.

Allstate conjuntamente con asociaciones nacionales tales como el Concilio Nacional de la Raza (NCLR) y Boys & Girls Clubs of America, trabaja a través de las comunidades y culturas para brindar oportunidades y asistencia a personas de orígenes diversos, fomentando la comprensión y aceptación de otros y enseñando el valor de la integración.

El cálculo para determinar la lista de las mejores compañías involucra más de 30 variables que miden el compromiso de una compañía con la contratación, promoción, marketing, programas filántropos y proveedores de diversidad hispanos.

Para consultar la lista completa de las mejores 50 compañías, visite http://www.hispanicbusiness.com.

Para ver las oportunidades de carrera en Allstate, por favor visite, http://www.allstate.com/careers. Para obtener mayor información acerca de las contribuciones de Allstate con las comunidades de diversidad en las que brinda servicios, visite http://www.allstate.com/community. Si tiene interés en convertirse en proveedor de Allstate por favor visite, http://www.allstate.com/procurement.

Ahora celebrando el 75º aniversario de la fundación de Allstate Insurance Company, la Corporación Allstate (NYSE:ALL), es la aseguradora de líneas de seguros personales líder nacional que cotiza en la bolsa de valores. Ampliamente conocida a través de su eslogan “Usted está en buenas manos con Allstate(R)”, Allstate ayuda a individuos en aproximadamente 17 millones de hogares para proteger lo que tienen hoy y prepararse para un futuro mejor a través de sus cerca de 14.100 agencias exclusivas y especialistas financieros en Estados Unidos y Canadá. Los asegurados pueden tener acceso a los productos y servicios de Allstate tales como seguros de automóviles y de propiedad de la vivienda a través de las agencias de Allstate, o en ciertos estados en allstate.com y al teléfono gratis 1-800 Allstate(R).

Los productos de seguros a la propiedad y accidentes de la marca Encompass(SM) y Deerbrook(R) están a la venta exclusivamente a través de agentes independientes. Allstate Financial Group ofrece productos de seguros de vida, pensiones, jubilación y banca e inversiones diseñados para clientes individuales, institucionales y en el lugar de trabajo que se distribuyen a través de las agencias de Allstate, agencias independientes, instituciones financieras y agentes intermediarios.

La Revista Hispanic Business nombra a Allstate como una de las Mejores Compañías para los Hispanos