La revista `Hispanic’ nombra por quinto año consecutivo a Qwest como una...

La revista `Hispanic’ nombra por quinto año consecutivo a Qwest como una de las mejores empresas para trabajar



COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, CO—(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de enero de 2005–La empresa Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) anunció hoy que ha sido incluida por quinto año consecutivo en la lista de la revista Hispanic “Corporate 100”: Las 100 principales empresas que ofrecen las mejores oportunidades de trabajo a los hispanos.

“Este reconocimiento de la revista ‘Hispanic’ por cinco años consecutivos verdaderamente ilustra el compromiso de Qwest por mucho tiempo sirviendo a la comunidad hispana y ofreciendo innumerables oportunidades a nuestros empleados hispanos”, dijo Teresa Taylor, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de recursos humanos. “El hecho de abrazar y promover la diversidad es de vital importancia a nuestros valores corporativos y parte de nuestro Espíritu de Servicio en acción”.

Qwest continuamente se ha esforzado para ofrecer servicios de mayor calidad y ayudar a sus clientes hispanos-parlantes en el creciente mercado hispano empresarial y de consumo. El año 2004, Qwest lanzó servicios adicionales y celebró eventos significativos dirigidos específicamente a la comunidad hispana, incluyendo:

— La apertura de un centro de información y reclamaciones que atiende a clientes de habla hispana de pequeñas empresas a lo largo de la región de 14 estados que cubre Qwest.

— El plan de llamadas de “10 centavos a México” el cual ayuda a familias hispanas a mantenerse en contacto con familiares y amigos que viven en México.

— “El Centro”, que es el lugar de informaciones y reclamaciones para clientes residenciales de habla hispana y quienes recientemente celebraron su vigésimo aniversario.

Además de ofrecerles el Espíritu de Servicio a sus clients hispanos, Qwest también se ha comprometido a mantener diversidad en su fuerza laboral y atraer empleados hispanos talentosos. La empresa ofrece a sus empleados hispanos entrenamiento de primera, educación y grupos de recursos; por ejemplo, los empleados de Qwest pueden participar en un grupo llamado “Somos” que ofrece una perspectiva cultural única en asuntos relacionados a negocios de la comunidad hispana y el liderazgo de Qwest.

La empresa Qwest también es miembro activo en la comunidad hispana a lo largo de la región de los 14 estados que cubre la empresa. La Fundación Qwest apoya a numerosas organizaciones culturales y muchos de los líderes de Qwest son miembros de las cámaras de comercio hispanas.

La revista “Hispanic” ha recopilado la lista “Corporate 100”en base a los esfuerzos de reclutamiento, entrenamiento en diversidad, iniciativas de empresas minoritarias, y esfuerzos de financiamiento de becas y organizaciones demostrados por las empresas.

Sobre Qwest

La empresa Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) es el proveedor líder de servicios de voz, video y datos. Con más de 40,000 empleados, Qwest se ha comprometido a “Nuestro Espíritu de Servicio” y a prestar servicio de talla mundial que sobrepase en calidad, buen precio y fiabilidad las expectativas de los clientes. Para más información, sírvase visitar el Sitio Web de Qwest www.qwest.com .

Nota de Declaración Previsoria

Este comunicado puede contener pronósticos y declaraciones con miras al futuro que implican riesgo e incertidumbre. Estas declaraciones pueden diferir considerablemente de eventos o resultados reales del futuro. Los lectores serán referidos a los documentos presentados por nosotros a la Comisión de Intercambio Bursátil (Securities and Exchange Commission/SEC), específicamente el reporte más reciente que identifican factores de riesgo importantes que podrían causar que los resultados reales difieran de los que están en las declaraciones con miras al futuro, incluyendo pero no limitado a: pérdida de líneas de acceso debido a una mayor competencia, incluyendo la sustitución de tecnología de nuestras líneas de acceso con alternativas de tecnología de telefonía móvil y cable, nuestra deuda considerable, y nuestra incapacidad de cumplir con alguna intención de favorecer nuestro balance a través de la venta de activos u otras transacciones; cualquier resultado desfavorable de las investigaciones en curso de la procuraduría de los Estados Unidos en Denver sobre ciertos asuntos relacionados con la empresa; resultados desfavorables de incremento de revisión y escrutinio por autoridades reguladoras, medios de comunicación y otros (incluyendo cualquier análisis interno) sean o no de asuntos de reporte financiero; cambios rápidos y significativos en tecnología y mercados; cualquier acontecimiento desfavorable en disputas comerciales o procedimientos legales, incluyendo cualquier resultado desfavorable de procedimientos legales actuales o futuros relacionado a asuntos que son materia de investigaciones gubernamentales, y, al punto de no estar cubierto por un seguro si lo hay, nuestra incapacidad de satisfacer cualquier obligación resultante de los fondos que tenemos disponible, si lo hubiera, fluctuaciones posibles en los resultados trimestrales; volatilidad en los precios de nuestras acciones; intensa competencia en los mercados en los que competimos incluyendo la posibilidad de que ciertos competidores saliéndose de la protección de la corte de bancarrota o si no reorganizando su estructura de capital y compitiendo efectivamente con nosotros; cambios en demanda de nuestros productos y servicios; aceleración del despliegue de servicios nuevos y avanzados; tales como los servicios de datos de banda ancha (broadband), tecnología de telefonía móvil y de video, el cual puede requerir un gasto considerable de recursos financieros y otros en exceso de los niveles contemplados; niveles de empleados más altos de los anticipados; gastos de capital, gastos de operatividad; cambios desfavorables en el medio regulador y legislativo que afectan nuestro negocio; y cambios en los resultados de futuros eventos de los resultados asumidos en nuestra significativa política contable.

La información contenida en este comunicado es una declaración de las intenciones actuales de Qwest, creencias o expectativas basadas en dicha información, entre otras cosas, el medio regulador existente, las condiciones de la industria, las condiciones del mercado y precios, la economía en general y las suposiciones de Qwest. La empresa Qwest puede cambiar sus intenciones, creencias o expectativas en cualquier momento y sin aviso, en base a cualquier cambio en dichos factores, o si no en las suposiciones de Qwest. Las advertencies contenidas o aludidas en este comunicado debe ser considerado en conexión con cualquier declaración previsoria oral o escrita posterior que Qwest o personas que actúan a nombre de la compañía que hicieran público. Este comunicado incluye estimados de análisis y otra información preparada por terceros por la que Qwest no asume ningún tipo de responsabilidad.

Qwest no tiene la obligación de revisar o confirmar estimados y pronósticos de los análisis o hacer público cualquier revisión a las declaraciones previsorias que reflejen eventos o circunstancias después de la fecha del presente documento o reflejen acontecimientos no anticipados.

El incluir cualquier información en este comunicado, Qwest no admite necesariamente que la revelación de tal información es requerida por leyes aplicables o que la información es substancial.

El logotipo de Qwest es una marca registrada de Qwest Communications International Inc. En los Estados Unidos y otros países.

–30–

CONTACTO:

Contacto para Medios de Comunicación:

Kathleen Lessman, 303-965-6924

o

Contacto Para Inversionistas:

Stephanie Comfort, 800-567-7296

La revista `Hispanic’ nombra por quinto año consecutivo a Qwest como una de las mejores empresas para trabajar