LA REVISTA LOFT PRESENTA UNA PERSPECTIVA MUY DIFERENTE SOBRE NUEVA YORK EN...

LA REVISTA LOFT PRESENTA UNA PERSPECTIVA MUY DIFERENTE SOBRE NUEVA YORK EN SU PRIMERA EDICIÓN DE ANIVERSARIO



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI BEACH, Fla.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de agosto de 2002–Para celebrar el primer año de la revista, los editores de LOFT se dedicaron a buscar una versión diferente de la Gran Manzana.

Descubrieron que en Central Park salen coyotes, que en Manhattan hay más observadores de pájaros por metro cuadrado que en cualquier otro lugar del mundo y que la gran manzana es más verde cada día.

Encontraron también que hay grupos que protestan porque en Nueva York hay menos crimen, ruido, congestión y sex shops que hace 20 años. Y eso lo consideran decadente.

En esta edición, algunas de sus modelos se fueron de shop lifting, otra se desnudó en Central Park y otra los llevó de paseo por un Nueva York crudo, y deslumbrante. Los fotógrafos LOFT se metieron en los mejores restaurantes – en sus cocinas – y descubrieron que todo lo bueno que se come aquí, sea francés, italiano, chino o hindú, lo cocinan los mejicanos. Lo llaman “Guey Cuisine”.

Encontraron también un bar para perros, el árbol más venerado de todo Nueva York, una peluquería donde por mil dólares alisan el pelo con garantía de un año, y 46 atracciones más que hacen de ésta la mejor ciudad del mundo.

La edición de aniversario LOFT también incluye un foto-documental de Susan Meiselas, reconocida fotógrafa de guerra, sobre uno de los más exclusivos estudios de sadomasoquismo en Manhattan. Y una entrevista con Nancy Friday, una de las más famosas y controversiales escritoras eróticas de Estados Unidos y esposa de Norman Pearlstine, editor-en-jefe de Time Inc.

También incluye un reportaje sobre el nuevo edificio del New York Times y una entrevista sobre el nuevo skyline de Manhattan con el arquitecto argentino Cesar Pelli, constructor de las torres más altas del mundo y las torres del World Trade Center que aún permanecen en pie.

Además el General Ion Mihai, ex jefe del servicio de inteligencia rumano y el oficial de más alto rango en desertar del bloque soviético, habló con LOFT sobre su relación con Ceausescu, Arafat y la KGB.

“Esta edición especial es una de las pocas que no hace referencia trágica a los hechos de las Torres Gemelas. Es una celebración de la ciudad ” dijo Juan Rendón, Editor de LOFT.

LOFT es una publicación de Zoom Media Group que se edita en Miami.

Nota a los editores:

Fotos de la portada y del equipo de la revista están disponibles en: http://www.revistaloft.com/webloft/press.htm

–30–

CONTACTO:

Juan Rendón

Editor

Revista LOFT

305.535.3125 ext. 144

LA REVISTA LOFT PRESENTA UNA PERSPECTIVA MUY DIFERENTE SOBRE NUEVA YORK EN SU PRIMERA EDICIÓN DE ANIVERSARIO