La revista mensual para padres de Hoy presentará información de la Cruz...

La revista mensual para padres de Hoy presentará información de la Cruz Roja sobre seguridad de la familia y educación

El grupo humanitario local se asocia con el principal periódico en español de Chicago para indicar a los hispanos cómo hacer frente a emergencias y desastres


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, el principal diario en español de Chicago, presentará una nueva serie de reportajes en su revista mensual adjunta Padres de Hoy; que se concentra en asuntos de salud y seguridad dirigidos a la comunidad hispana local. Los artículos, escritos en colaboración con empleados de la Cruz Roja Americana de la zona metropolitana de Chicago, tocarán una gran variedad de temas, desde recomendaciones de seguridad al regresar a la escuela hasta qué hacer en una situación de emergencia.

“En preparación para emergencias y seguridad en el hogar, no podemos pensar en una fuente más confiable que la Cruz Roja Americana”, dijo John Trainor, gerente general de Hoy. “Nuestra nueva serie mensual cumple con la misión de Hoy y de la Cruz Roja de servir e informar a la comunidad hispana local”.

El artículo inaugural, que se publicó en la edición del 5 de septiembre de Guía Para Padres de Hoy, destaca consejos básicos de primeros auxilios para heridas y magulladuras menores, y cómo minimizar las lesiones de los niños en el terreno deportivo y fuera del terreno.

El año pasado, Hoy lanzó Padres de Hoy (La Guía Para Padres de Hoy y la única publicación local dirigida a los padres en español), un suplemento a todo color que viene aparte en el periódico, que explica técnicas para una crianza positiva y da información y consejos sobre los retos de criar hijos, educación y cuestiones relacionadas con la salud que afectan a los padres y lectores de Hoy.

Acerca de Hoy

Hoy es el principal periódico en español, con ediciones diarias en Chicago y Los Angeles. Hoy Chicago pertenece al Chicago Tribune Media Group. Junto con la publicación de fin de semana de Hoy, Hoy Fin de Semana, las publicaciones de Hoy tienen una distribución semanal bruta de 1.6 millones de ejemplares en toda la nación. La misión editorial de Hoy es ofrecer a los hispanos noticias de interés y entretenidas e información para ayudarlos a tener éxito en la vida, servirles como su defensor y proporcionar un vínculo a su cultura. Para más información sobre Hoy, visite http://www.hoyinternet.com

La revista mensual para padres de Hoy presentará información de la Cruz Roja sobre seguridad de la familia y educación