La revista Siempre Mujer lanza el primer concurso de portada

La revista Siempre Mujer lanza el primer concurso de portada

"La Musa de Siempre Mujer" honra a las latinas vibrantes, carismáticas e inspiradorasLa ganadora aparecerá en la portada del número de octubre/noviembre de 2014 y recibirá una escapada para dos a Puerto Rico, productos de belleza y un viaje a la ciudad de Nueva York a conocer a los editores


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 28 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista Siempre Mujer anunció hoy que está abierto el primer concurso de portada de Siempre Mujer y se podrá participar hasta el 30 de junio en http://SiempreMujer.com/concursodeportada . Presentado por The Lincoln Motor Company, el concurso le dará a las lectoras de la revista una oportunidad de brillar, resaltando el talento, la pasión y la belleza de las latinas en todo el país.

Siempre Mujer invita a sus lectoras a compartir sus historias para tener la oportunidad de aparecer en la portada de la edición de octubre/noviembre de 2014 de Siempre Mujer y recibir premios por un valor de $10,000, incluyendo un viaje a la ciudad de Nueva York para la sesión de fotos de portada y un encuentro con a los editores, una escapada de cuatro noches y cinco días para dos personas al San Juan Marriot Resort & Stellaris Casino en Puerto Rico y una suscripción a la revista por dos años. La ganadora también recibirá un portafolio con fotos de modelaje profesional de la sesión de fotos.

“Nos entusiasma compartir las historias inspiradoras de éxito de nuestras lectoras y alentar a las latinas de todas las edades y orígenes a aprovechar su poder interior al máximo, tanto en su vida personal, como en la profesional”, indicó la jefa de redacción de Siempre Mujer Maria Cristina (Cristy) Marrero. “Creemos que cada una de nuestras lectoras es una historia de éxito y Siempre Mujer es el vehículo para ayudarla a alcanzar el siguiente nivel. Con este concurso, celebramos sus triunfos”.

“The Lincoln Motor Company se enorgullece en asociarse con Siempre Mujer y ofrecer esta oportunidad para dar fuerza y confianza en sí mismas a las latinas que nos inspiran”, dijo David Rodriguez, gerente de comercialización multicultural de Lincoln. “La Musa de Siempre Mujer es una oportunidad maravillosa de integrar el Lincoln MKC totalmente nuevo de 2015, que se lanza este verano. El Lincoln MKC plasma cualidades que se alinean con el espíritu del programa La Musa: confianza, belleza y clase, por lo que encaja perfectamente con nuestros esfuerzos de comercialización a las latinas”.

Para participar, visite http://SiempreMujer.com/concursodeportada para presentar tres fotos y un vídeo corto respondiendo a dos preguntas: ¿Cuáles son las tres características que una latina debe tener para ser exitosa en los Estados Unidos y cómo estas características la han ayudado a alcanzar el éxito?

Un panel de jueces elegirá una ganadora y tres finalistas de La Musa de Siempre Mujer. Las finalistas recibirán un viaje a la ciudad de Nueva York para una sesión de fotos de editorial y una oportunidad de aparecer en el número de octubre/noviembre de Siempre Mujer, junto con $200 en productos de belleza y una suscripción a la revista por dos años. Además, las lectoras pueden votar para seleccionar a la ganadora de la elección del público La Musa de SiempreMujer.com en SiempreMujer.com del 1 al 31 de julio. Se publicará la foto de la ganadora de la elección del público en el número de octubre/noviembre de Siempre Mujer y en SiempreMujer.com y ella recibirá una escapada a Aruba por cuatro noches y cinco días y una suscripción a la revista por dos años.

Para participar en el concurso o recibir más información y las reglas del concurso, visite http://SiempreMujer.com/concursodeportada .

Acerca de Siempre Mujer

Lanzada en 2005, Siempre Mujer es la única revista escrita para, por y sobre la mujer hispana moderna en Estados Unidos que está concretando la meta del éxito. Con un contenido novedoso, auténtico e inspirador, Siempre Mujer se ha convertido en una de las principales revistas en español para la mujer y la fuente donde las latinas encuentran las cosas que más le importan: belleza, estilo, salud, moda, arte, cultura y vida profesional, ayudándola a ser la mejor mujer que puede ser: una líder, una luchadora y un modelo a seguir. Cada número de Siempre Mujer llega a 1.7 millones de lectores y tiene una circulación auditada garantizada de 550,000 ejemplares. Siempremujer.com ofrece lo último en tendencias de moda y belleza y contenido editorial original sobre relaciones, actualidad, noticias de celebridades y entretenimiento.

Acerca de Lincoln

Lincoln es una marca de automóviles de lujo de Ford Motor Company, comprometida con crear vehículos fascinantes para que tener uno sea una experiencia excepcional. Lincoln está en el proceso de introducir cuatro vehículos totalmente nuevos en los próximos cuatro años. Para obtener más información, visite media.lincoln.com o http://www.lincoln.com . Síganos en Facebook en http://facebook.com/Lincoln .

FUENTE Siempre Mujer

La revista Siempre Mujer lanza el primer concurso de portada