La revista Sobre Ruedas nombra a Hyundai Motor America ‘Fabricante del Año’

La revista Sobre Ruedas nombra a Hyundai Motor America ‘Fabricante del Año’



COMPARTE ESTA NOTA

Fountain Valley, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de octubre de 2006–Sobre Ruedas, una de las principales revistas automotrices en español del país, nombró a Hyundai Motor America “Fabricante Sobre Ruedas 2006” en su tercera Ceremonia Anual de Premiación. Presentado en el 36th Show Internacional de Automóviles del Sur de la Florida en el Miami Beach Convention Center, este prestigioso premio confirma el compromiso de Hyundai con el liderazgo en calidad, el insuperable equipo estándar de seguridad y una excelente relación precio-calidad, escuchando continuamente a los dueños de los vehículos, clientes y críticos.

El impresionante programa de lanzamiento de producto 24/7 de Hyundai, donde siete vehículos completamente nuevos fueron presentados en 24 meses; la seguridad estándar sin igual de la marca, incluyendo la función estándar ESC en muchos de sus modelos, y su compromiso continuo en el ofrecimiento de la mejor garantía de la industria, le mereció a la compañía este reconocimiento importante. La penetración fuerte de mercado de Hyundai Motor America como la cuarta marca de importación en los Estados Unidos, fue también un factor determinante.

Además, los logros recientes de calidad de Hyundai, tales como el J.D. Power and Associates’ Initial Quality Study, calificando a Hyundai como la marca de automóviles número uno en la categoría no-de-lujo, junto con la calificación de Hyundai Motor Manufacturing Alabama’s (HMMA) como una de las 10 mejores plantas de ensamblaje, favoreció el posicionamiento de Hyundai como ganador de este prestigioso premio. “Durante el plan 24/7, hemos lanzado una nueva línea entera de excepcionales productos Hyundai con tecnologías de seguridad líderes en la industria, ingeniería ergonómica inteligente y calidad excepcional”, dijo John Krafcik, Vicepresidente del Desarrollo de Producto y Planeación Estratégica, Hyundai Motor America. “Este premio reconoce nuestros esfuerzos continuos por colocar a nuestros productos en los primeros lugares de sus segmentos y lograr la máxima satisfacción y seguridad del cliente”.

El Comité Editorial de Sobre Ruedas fue el responsable de las nominaciones. Los ganadores en las 18 categorías fueron elegidos por un jurado de 12 expertos de diferentes áreas de la industria automotriz – periodistas, ingenieros y conductores de prueba.

La revista Sobre Ruedas se distribuye conjuntamente con los principales periódicos en español en los ocho mercados hispanos más importantes de Estados Unidos, incluyendo Los Angeles, Nueva York, Miami, Chicago, Houston, Dallas, San Jose y Phoenix

Hyundai Motor America, con oficinas centrales en Fountain Valley, California, es subsidiaria de Hyundai Motor Co. of Korea. Los automóviles y vehículos utilitarios deportivos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America, y son vendidos y mantenidos por medio de más de 725 concesionarios en todo el país.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La revista Sobre Ruedas nombra a Hyundai Motor America ‘Fabricante del Año’