La revista ‘Tu Ciudad Magazine’ celebra su primer aniversario; El número correspondiente...

La revista ‘Tu Ciudad Magazine’ celebra su primer aniversario; El número correspondiente a junio/julio presenta la primera guía ‘Best of Latino L.A.’, extractos del diario de filmación de ‘Nacho Libre’ de Jack Black y una entrevista con la Primera Dama de Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–25 de mayo de 2006–Ya está en los estanquillos el número correspondiente a junio/julio que celebra el primer aniversario de la revista Tu Ciudad Magazine, con una guía de servicios “Best of Latino L.A.”, selecciones del diario de Richard Montoya de Culture Clash, en el set de filmación de la comedia veraniega “Nacho Libre” de Jack Black, y una entrevista con Corina Villaraigosa.

Ciudad prepara a los angelinos para el verano, con un espacio de 18 páginas, consistente en la primera guía integral de servicio a los hispanos, con ofertas eclécticas y únicas en comidas, entretenimiento, arte y cultura, deportes, modas, vida nocturna y destinos turísticos. Aproximadamente 100 categorías resaltan todo tipo de ofertas, desde el mejor puesto de tacos a los mejores establecimientos de tres leches y cafeterías; del mejor centro de vida nocturna a la mejor tienda de tatuajes; y de la mejor galería de arte al mejor bar de vinos, y mucho más. Integran la lista restaurantes favoritos de comidas reconfortantes como Porto’s Bakery, así como preferidos no convencionales como el establecimiento integral El Mercado de Los Ángeles. La guía será imprescindible para los visitantes de verano que lleguen a Southland, deseosos de explorar Los Ángeles.

En el artículo “Oaxacan Smackdown” de Ciudad, el actor Richard Montoya invita a los lectores a un recorrido en primera persona y tras el telón de lo que constituye trabajar junto al original y único Jack Black en “Nacho Libre”, dirigida por Jared Hess (Napoleon Dynamite). El diario de dos semanas de Montoya atrae a los lectores con inteligentes comentarios como el correspondiente al Primer Día: “La primera visión perturbadora de este negocio es la diferencia de tamaño entre mi casa móvil y la de J.B. … ‘¿Dónde está Jack?’, me pregunto. ‘Abriendo sus regalos de PlayStation y Xbox’, me dicen. No importa. Me recuerdo humildemente a mí mismo la suerte que tengo de estar aquí. Jack se ha ganado sus juguetes. La última película en la que participé fue Encino Man”. Montoya, compartiendo papeles protagónicos con Black, encarna al personaje del Padre Guillermo en la próxima comedia de verano.

Corina Villaraigosa llama tanto la atención de la prensa diaria como el alcalde Antonio Villaraigosa. Y Ciudad les trae a los lectores una visión íntima de la sencilla y pragmática Primera Dana de Los Ángeles en una entrevista titulada “You Can Quote Me”. Al preguntársele cómo responde cuando la llaman “Primera Dama”, la Sra. Villaraigosa contesta: “…Pienso que tienen ciertas expectativas, pero no estoy segura de cuáles son. Pero espero representar muy bien a la ciudad de L.A. Ya me estoy acostumbrando al título”.

También en el número de junio/julio:

— SEX Y LA de Ayn Carrillo. Una perspectiva de las relaciones amorosas al estilo “Sex in the City”. En este número, Ayn “sale del armario”, confesando que es casada, y con una persona no hispana, y narra la reacción de su padre ante esa relación.

— EL CENTRO. Una combinación ecléctica de tendencias, delicadezas y personalidades. En este número, a tiempo para la Copa Mundial de Fútbol, Jeff García, de Power 106, y Gregory Rodríguez, de ‘The LA Times’, toman partido y expresan sus opiniones en “I Love Fútbol / I Hate Soccer”.

— EATS. Recetas y reseñas gastronómicas. En este número, el centro de atención es el Chef Generoso Bahena de Malverde en Plaza México de Lynwood, donde se sirven deliciosos platos de la cocina regional mexicana.

Tu Ciudad Magazine está a la venta a partir del 25 de mayo en tiendas del sur de California como Ralphs, Albertson’s, Vons, 7-Eleven, Rite-Aid, Sav-on Drugs, Barnes & Noble, Borders y en los estanquillos de Los Ángeles y Orange.

La revista ‘Tu Ciudad Magazine’ celebra su primer aniversario; El número correspondiente a junio/julio presenta la primera guía ‘Best of Latino L.A.’, extractos del diario de filmación de ‘Nacho Libre’ de Jack Black y una entrevista con la Primera Dama de Los Ángeles