La Revista UnBuenDoctor comienza a publicarse para brindar a la comunidad Latina...

La Revista UnBuenDoctor comienza a publicarse para brindar a la comunidad Latina del área de Chicago, noticias sobre salud y acceso práctico en español a los recursos médicos locales

CMO Inc. Es la compañía propietaria de la revista, una creación original de Carlos Mauricio Olea, ex Editor Asociado del Periódico La Raza perteneciente a la empresa Impremedia La edición inaugural será distribuida el próximo 27 de Marzo del 2007 en cientos de negocios comerciales y oficinas en los vecindarios Hispanos de la ciudad de Chicago


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de marzo de 2007–CMO, Inc. Anuncia hoy el lanzamiento al mercado de “UnBuenDoctor”, una revista mensual en Español dedicada a brindar noticias e información en profundidad sobre salud a la comunidad Latina de Chicago. La edición inaugural de la revista “UnBuenDoctor” (http://www.UnBuenDoctor.com) estará en los quioscos el 27 de Marzo del 2007.

“Nuestra misión es suministrar a la comunidad Latina de Chicago las más recientes novedades y prácticas en el ámbito de la salud, además de conectarlos con los recursos médicos y proveedores que ellos necesitan” así lo expresó Carlos Mauricio Olea, Presidente y Editor de UnBuenDoctor.

“UnBuenDoctor trabajará muy diligentemente para ser ese enlace local confiable entre los Hispanos y los profesionales de la salud, recursos y medicinas; temas con los que ellos tradicionalmente se sienten bastante intimidados”

A quien nos dirigimos/Contenido

UnBuenDoctor está dirigida a las mujeres Hispanas y sus familias. La revista está creando oportunidades alternativas a la comunidad para que conozcan más acerca de los recursos disponibles específicamente relacionados con los cuidados preventivos y correctivos en tres áreas principales: Salud, Nutrición y Belleza/bienestar.

La primera edición de UnBuenDoctor presentará entre otros tópicos artículos sobre la Diabetes, Cuidado de los Riñones, Transplantes, Pediatría y Medicina Holística. Entre los profesionales que contribuyen escribiendo para este número inaugural se encuentran: Juan Carlos Caicedo MD, Profesor de Cirugía y Director del Programa de Transplantes para Hispanos de Northwestern Memorial Hospital; Arturo Olivera Jr. MD, Director de la Sección de Gastroenterología de Illinois Masonic Medical Center; Pediatra Joaquín López MD; Quiropráctico Jorge R. Scopp MC; Acupunturista Raul Beltran Jr. OTR L.Ac y el Psicólogo Familiar Ferney Ramirez Hernandez. En cada una de las ediciones de la revista estarán incluidos, para el beneficio de los lectores, artículos preparados y firmados por los médicos y especialistas más prominentes de Chicago.

Distribución Estratégica es Clave en la Eficacia

La revista que tiene un práctico formato de 8 ½ x 11” se dirigirá hacia los vecindarios Hispanos de Chicago con una red de distribución que cubre un area similar a la que Carlos Mauricio Olea creó cuando fue editor asociado del Periódico La Raza de Impremedia. Los principales puntos de distribución incluyen:

Supermercados, Panaderías, Salones de Belleza, Spas, Lavanderías, Oficinas de Seguros y Abogados, así como también algunos selectos restaurantes. Sólo 20% de la distribución irá a oficinas de doctores/dentistas, clínicas y hospitales porque estamos enfocados en llevar a la comunidad Latina información sobre salud a los lugares que mas frecuentan facilitando así el acceso a la publicación en forma gratuita.

“Nuestra distribución estratégica es una de las claves de la eficacia, porque esto es esencial para los anunciantes y es en gran parte en lo que he cimentado mi reputación” expresó Olea, quien durante sus 14 años en La Raza colaboró activamente en el crecimiento auditado de circulación llevándola de 40,000 a 186,000+.

UnBuenDoctor Website, una herramienta adicional

La revista UnBuenDoctor será complementada por un extenso sitio web en idioma español

(http://www.UnBuenDoctor.com) que es muy sencillo y fácil de navegar. Los tópicos más comunes podrán encontrarse con un simple vistazo y además tienen enlaces con artículos vinculados y con organizaciones nacionalmente reconocidas. Por ejemplo artículos sobre la Diabetes tendrán enlaces directos con ADA para obtener detallada información adicional.

El Website también ofrecerá un localizador de Doctores/Hospitales con sus respectivos mapas y una amplia base de datos donde los visitantes podrán encontrar considerable y abundante información referente a cada doctor (como su formación, universidad a la que asistió, año en el que se graduó, experiencia adicional y entrenamientos especiales…etc.)

Acerca de UnBuenDoctor

La revista UnBuenDoctor nace en Chicago (http://www.UnBuenDoctor.com) y es la única publicación Hispana sobre Salud en la ciudad, que ofrece a los Latinos información en Español sobre temas médicos ayudándoles a conectarse con los servicios y recursos locales que necesitan para obtener asistencia. UnBuenDoctor es una publicación propiedad de CMO, Inc., compañía fundada y propiedad de Carlos Mauricio Olea ex Editor Asociado del Periódico La Raza.

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La Revista UnBuenDoctor comienza a publicarse para brindar a la comunidad Latina del área de Chicago, noticias sobre salud y acceso práctico en español a los recursos médicos locales