La Revistas Ser Padres y Siempre Mujer lanzan una serie de videos...

La Revistas Ser Padres y Siempre Mujer lanzan una serie de videos podcast gratuitos en iTunes

A Partir de Hoy, una Entrevista Exclusiva de Siempre Mujer con Manolo Cardona y Un Especial de Ser Padres con Consejos Útiles para el Cuidado de la Piel de los Niños en el Verano


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Meredith Hispanic Ventures, la compañía líder en mercadeo y comunicaciones enfocada en las mujeres hispanas en los Estados Unidos, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos videos podcast de las revistas Ser Padres y Siempre Mujer. Esta serie de videos podcast llamados respectivamente “Ser Padres Contigo” y “Siempre Mujer Extra”, representa la extensión digital de dichas publicaciones en español, las cuales ya cuentan con una audiencia en línea a través de sus blogs, mimosblog.com y charlablog.com, y redes sociales como Facebook y Twitter, entre otras.

“Siempre Mujer Extra” publica una entrevista exclusiva con el colombiano Manolo Cardona, quien participa en la primera portada reversible (flip) de Siempre Hombre para la edición de junio / julio. El video podcast en donde Manolo comparte su visión sobre la mujer, el romance y el amor, estará disponible a partir de hoy en (http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=319380991). “Ser Padres Contigo” por su parte, lanza un video con consejos útiles para que los padres mantengan a sus hijos protegidos contra el sol. El video podcast estará disponible en (http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=316198780).

“Los estudios muestran que los grupos minoritarios están cada vez más entusiasmados con las nuevas tecnologías para recibir información. De hecho, se espera que el número de hispanoparlantes en los Estados Unidos que utilizan video podcast, aumente un 10% durante el próximo año”, expresó Ruth Gaviria, VP de Meredith Hispanic Ventures. “Hemos convertido nuestro contenido, que incluye desde consejos para los padres y relaciones de pareja, tips de belleza hasta recomendaciones gastronómicas, en especiales de video. Estamos muy orgullosos de ser la primera publicación en español en ofrecerle al consumidor esta alternativa”.

Las publicaciones planifican lanzar al menos un podcast por edición, con una duración de dos a tres minutos. Los podcast serán gratuitos y fueron diseñados con el objetivo de educar y entretener el creciente número de usuarios hispanos en los Estados Unidos y expandir a su vez el contenido de la revista de una manera interactiva y eficiente.

En el pasado, “Siempre Mujer Extra” se ha enfocado en escenas tras bastidores de las reuniones editoriales, entrevistas con personalidades, los mejores productos de belleza para el verano, y el restaurante latino favorito del equipo en NYC. “Ser Padres Contigo” ha publicado especiales como la moda de la primavera para niños y videos mostrando lugares de interés alrededor de San Antonio, Texas.

Sobre Meredith Hispanic Ventures

Meredith Hispanic Ventures es la compañía líder en mercadeo y comunicaciones dirigidos a la comunidad de habla hispana y se enfoca en cada etapa de la vida de las mujeres hispanas en los Estados Unidos. Nuestro portafolio de títulos incluye Siempre Mujer, Ser Padres, Ser Padres Espera y Ser Padres Bebé. El foco central de nuestras revistas es la familia, el hogar y el individuo en momentos en los que los consumidores se centran en lo que más valoran. Nuestro portafolio de productos y servicios incluye el desarrollo de materiales de marketing y promoción a la medida, licencia de contenidos, HOLA Profiles Research, investigación de mercadeo, eventos, mercadeo digital y soluciones de vídeo, entre otros. Meredith Hispanic Ventures es parte de Meredith Corporation, que llega a 75 millones de mujeres activas, más que cualquier otra compañía.

FUENTE Meredith Hispanic Ventures

La Revistas Ser Padres y Siempre Mujer lanzan una serie de videos podcast gratuitos en iTunes