La salsa es la favorita del supermercado para el Super Bowl

La salsa es la favorita del supermercado para el Super Bowl

El año pasado se vendieron más de 4,000 galones de Salsa Herdez(R) para la celebración del ‘Super Tazón’


COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–29 de enero de 2008–El año pasado, durante el mes previo a la celebración del esperado partido del Super Tazón (Super Bowl), se vendieron más de 4,000 galones de Salsa Herdez(R), la principal salsa importada que se consume en los Estados Unidos, debido a lo cual los expertos de la industria piensan que esta delicia culinaria “étnica” sigue ganando popularidad en el mercado general.

Desde el año 1991, las ventas de salsa han superado a las de productos como la salsa de tomate (kétchup) y la mostaza en la categoría de condimentos, según “The Encyclopedia of American Food and Drink” (Enciclopedia de Comida y Bebida de los Estados Unidos). La tendencia se atribuye a una “aculturación” en la gastronomía hogareña y pública de los Estados Unidos. Las comidas “étnicas”, como las méxico-americanas, han sido incorporadas a la alineación culinaria de muchas familias, y se han transformado en favoritas de las reuniones populares. Herdez(R) pronostica que, al igual que el año pasado, su Salsa Casera será un producto “hot” (de gran popularidad) en las mesas de buffet de numerosas fiestas del Super Bowl 2008, aunque también se vende en su versión “ligera” o “mild.”

La Salsa HERDEZ(R) se fabrica de forma auténtica, usando solamente tomates, cebollas, pimientos serranos y cilantro frescos. Estos ingredientes tradicionales han ocupado un sitio primordial en la cocina mexicana por espacio de siglos, y jamás se ha necesitado la adición de ningún componente artificial.

En la actualidad, la Salsa HERDEZ(R) es la favorita de México, y la marca principal de salsa importada en los hogares estadounidenses. Además, se puede disfrutar en numerosos estilos tradicionales: Salsa Casera, Salsa Verde (a base de tomatillo), Salsa Ranchera (ahumada), Salsa Taquera (para tacos auténticos), Salsa Cinco Chiles, Salsa Chile de Árbol y Hot-Delicious Salsa Chilpotle. Los productos mexicanos auténticos Herdez(R) están a la venta en los principales supermercados y tiendas de comestibles de la nación. Para obtener más información acerca de la tradición o recetas Herdez(R), visite el sitio Web http://www.herdeztraditions.com.

La salsa es la favorita del supermercado para el Super Bowl