LA SALUD VISUAL: UNA MUY IMPORTANTE RESOLUCIÓN PARA EL NUEVO AÑO

LA SALUD VISUAL: UNA MUY IMPORTANTE RESOLUCIÓN PARA EL NUEVO AÑO



COMPARTE ESTA NOTA

COPIA IMPRESA GRATUITA DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLE EN CD O MP3. COMUNÍQUESE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O POR CORREO ELECTRÓNICO RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/37058/press.html

NUEVA YORK, 7 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR TRANSITIONS OPTICAL. LOS HISPANOS DEBEN CONSIDERAR LA SALUD VISUAL COMO UNA RESOLUCIÓN IMPORTANTE EN EL AÑO NUEVO. LA DRA. MADELINE ROMEU EXPLICA LA IMPORTANCIA DE INICIAR EL AÑO 2010 CON UN EXAMEN COMPLETO DE LOS OJOS.

“Hacerse un examen de la vista permite a los pacientes obtener una receta adecuada para mejorar la calidad de la visión durante todo el año.

Un examen de la vista puede detectar condiciones sistémicas, como la diabetes y la presión arterial alta. Los exámenes también detectan problemas visuales, que podrían ser causados por la exposición acumulativa a los rayos UV. Yo recomiendo a mis pacientes que consideren lentes fotosensibles, como Transitions(R), que bloquean automáticamente el 100 porciento de los rayos UV, ayudando a proteger los ojos hoy y mañana.”

PARA MÁS INFORMACIÓN Y PARA LOCALIZAR UN PROFESIONAL DE LA SALUD VISUAL CERCA DE USTED, VISITE TRANSITIONS.COM. SOY MANUEL RIVERA.

Audio: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/37058/press.html

AUDIO PROPORCIONADO POR: Transitions Optical

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE Transitions Optical

LA SALUD VISUAL: UNA MUY IMPORTANTE RESOLUCIÓN PARA EL NUEVO AÑO