La Santa Cecilia, Ganadores del Premio GRAMMY, se Presentarán por Primera Vez...

La Santa Cecilia, Ganadores del Premio GRAMMY, se Presentarán por Primera Vez en “Terra Live Music in Studio” este Jueves, 27 de Febrero @ 8:00pm (Hora del Este)



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Terra (http://www.terra.com/portada/ ) una empresa global líder en producción de contenido digital, con presencia en 19 paises y nuestro patrocinador Sprint, presentan a la multifacética banda original de Los Angeles, La Santa Cecilia, en su primer “Terra Live Music in Studio”, este Jueves, 27 de febrero a las 8:00pm (Hora del Este), disponible en línea por http://www.Terra.com y via smartphones y tabletas.

Adoptando el nombre de la patrona de los músicos, La Santa Cecilia está integrada por el acordionista José “Pepe” Carlos, el bajista Alex Bendana, Miguel Ramirez en la percusión y la vocalista principal La Marisoul. Reconocidos ampliamente por los críticos y una legion de fanáticos que crece día a día, los embajadores de la música para la juventud bi-cultural de Los Angeles, La Santa Cecilia, recientemente tuvo el honor de recibir el premio GRAMMY de este año como “Mejor Album de Rock Latino, Urbano o Alternativo” por su álbum “Treinta Dias” y ser elegido como uno de los mejores lanzamientos del 2013 por NPR, iTunes y más.

A sólo pocas semanas de haber dedicado su premio GRAMMY “a los más de 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven y trabajan duro en este país,” La Santa Cecilia lanzará al mercado su nuevo álbum “Someday New” este próximo martes 4 de Marzo. “Someday New” incluye siete nuevas canciones, tales como la cálida interpretación en “Spanglish” del éxito de Los Beatles “Strawberry Fields Forever”, el inolvidable clásico mexicano “Como Dios Manda” y el inconfundible nuevo sencillo “Cumbia Morada”.

Con “Terra Live Music in Studio” La Santa Cecilia tendrá la oportunidad de conectar con sus fans en los Estados Unidos y de compartir con ellos una inolvidable jornada a través de esta intrépida fusión de nuevos ritmos inmersos totalmente en la música moderna pero también rindiendo tributo a las ricas tradiciones de su herencia mexicana. Los fans podrán ver el concierto en línea, sin costo alguno, dondequiera que estén, además de seguirlos @TerraMusicaUS y @LaSantaCecilia y comentar a través de las redes sociales usando los hashtags #TerraLiveMusic y #LaSantaCecilia

No te pierdas esta formidable presentación de La Santa Cecilia en “Terra Live Music in Studio” este jueves, 27 de febrero a las 8:00pm (Hora del Este) en Terra.com. Para más información sobre la banda y sus próximas presentaciones visita http://entretenimiento.terra.com/musica/terra-live-music

Acerca de Terra

Creada en 1999, Terra es una de las empresas globales de medios digitales más grandes en el mundo, que tiene una audiencia mensual de 100 millones de personas interesadas en entretenimiento, deportes y noticias. Estos contenidos son ofrecidos en inglés, español y/o portugués en 19 países de América y Europa, en una gran variedad de pantallas y dispositivos, tales como ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TVs y pantallas de DOOH.

Además de sus portales con noticias de última hora y sus servicios y productos de primera, Terra es reconocida por su excelencia en la transmisión en vivo de los eventos más importantes de entretenimiento y deportes – desde conciertos en directo con artistas tales como Paul McCartney, U2, Alejandro Sanz y Kings of Leon, hasta los Juegos Olímpicos, los cuales fueron transmitidos en vivo a través de 36 canales simultáneos a Latinoamérica en el 2012. Con sede en Brasil, Terra tiene oficinas en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Acerca La Santa Cecilia

La Santa Cecilia está conformada por el acordionista y requintero José “Pepe” Carlos, el bajista Alex Bendana, el percusionista Miguel Ramirez y la vocalista principal La Marisoul, cuya captivadora voz expresa amor, dolor y sufrimiento. Sus influencias varían desde Miles Davis a Los Beatles, de Led Zeppelin a Janis Joplin y de Mercedes Sosa a Ramón Ayala. Su común amor por la música y su ímpetu hacia todos los géneros los llevó a adoptar el nombre de La Santa

Cecilia en 2007 – nombre de la patrona de los músicos. En el 2013 La Santa Cecilia lanzó “30 Días”, su primer álbum después de firmar con una disquera de renombre, el cual incluye la captivadora colaboración de Elvis Costello en “Losing Game”. Ahora, después de haber recibido el premio GRAMMY, La Santa Cecilia presenta su nuevo álbum “Someday New”. “Someday New” incluye siete nuevas canciones, tales como la cálida interpretación en “Spanglish” del éxito de Los Beatles “Strawberry Fields Forever”, el inolvidable clásico mexicano “Como Dios Manda”, la refrescante y jovial “Monedita” fusión de cumbia y ranchera con un toque de Latin Pop y la inflatable versión de su conmovedora canción “ICE – El Hielo”.

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.

Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía mundial de medios y comunicaciones.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Terra USA

La Santa Cecilia, Ganadores del Premio GRAMMY, se Presentarán por Primera Vez en “Terra Live Music in Studio” este Jueves, 27 de Febrero @ 8:00pm (Hora del Este)