La Secta, Diana Reyes, Juan Gotti, N’klabe & LDA con Boy Wonder...

La Secta, Diana Reyes, Juan Gotti, N’klabe & LDA con Boy Wonder se presentaran en el Billboard Bash

La Fiesta Oficial Anterior a los Premios Billboard Aplaude a sus Finalistas


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–25 de abril de 2006–Billboard, la fuente de información más respetada en el mundo de la música, video, entretenimiento digital, noticias, listas, reseñas y análisis, anunció hoy que La Secta, Diana Reyes, Juan Gotti, N’Klabe, LDA y Boy Wonder se presentarán en vivo en el Billboard Bash. El Billboard Bash es la antesala oficial a los Premios Billboard. El Bash, que tendrá lugar el Miércoles, 26 de Abril a las 9 p.m. en el Hotel Ritz Carlton de South Beach, es patrocinado por Heineken en asociación con Burger King y presentando a ABSOLUT(R) Ruby Red – el nuevo sabor de toronja—Harley Davidson y Tone Exotic Fusions. Los artistas que se presentarán en el Billboard Bash son finalistas para los premios Billboard a la Música Latina 2006, y representan todos los géneros de la música latina, desde el rock en español y el reggaetón, hasta el rap y la música tropical.

“Estamos felices de poder reconocer los méritos de todos los finalistas a los Premios Billboard a la Música Latina 2006”, dijo Leila Cobo, editora de música Latina de la revista Billboard. “Estos artistas, sellos disqueros y editores han contribuido enormemente al aumento en las ventas de música latina del último año, y el Billboard Bash es la oportunidad perfecta para celebrar su éxito”.

Esta fiesta llena de estrellas tendrá como anfitriones a Leti Coo y Karim Mendiburu, personalidades de la cadena Telemundo. Porciones del evento serán televisados por Telemundo en su especial “El Reventon Billboard-VIP” y “Ritmo Deportivo,” y por Azteca América en su programa “Billboard Latino”. Además de música, el Billboard Bash incluirá la presentación oficial de ABSOLUT Ruby Red – el octavo sabor de la marca ABSOLUT. También habrá un desfile de modas para Latin Skin patrocinado por Tone Exotic Fusions y presentando los diseños de Julian Chang y Loft y la música del DJ Carlos Sarli.

“El sabor vigoroso a refrescantes toronjas de ABSOLUT Ruby Red y la emoción contagiante de ritmos y artistas Latinos en la antesala a los premios Billboard hacen de esta una celebración ideal para el lanzamiento de este nuevo vodka”, dijo, Matt Aeppli, Vise Presidente de Mercadeo de Absolut Spirits Company, Inc. “Es gratificante que por segundo año consecutivo el Billboard Bash sea la plataforma de lanzamiento de un nuevo y candente vodka con sabor”, añadió Aeppli.

El Billboard Bash es parte de la Conferencia Billboard de la Música Latina, presentada por Heineken en asociación con Burger King. La conferencia, que celebra su 17 aniversario, tendrá lugar del 24 al 27 de Abril en el Hotel Ritz Carlton de South Beach. El evento de cuatro días de duración incluye presentaciones con más de 20 artistas, paneles sobre los temas centrales de la industria de la música y una entrevista exclusiva con la estrella del reggaetón Daddy Yankee. La conferencia incluirá paneles sobre música digital y móbil, una mesa redonda de presidentes de sellos disqueros, una discusión de adolescentes, un panel sobre la promoción de nueva música regional mexicana, y una discusión sobre el futuro del reggaetón y rap latino que incluirá a los artistas Voltio y Angel y Khrys y el productor Boy Wonder, entre otros. Además, Billboard presentará su primer concurso “Escuchamos el Futuro” para nuevos artistas. Durante esta presentación en vivo, los concursantes se presentarán ante los asistentes a la conferencia y serán criticados por ejecutivos prominentes de la industria disquera.

Para información sobre la conferencia Billboard de la Música Latina, por favor ir a http://www.billboardevents.com o contactar a Michele Jacangelo al 646-654-4660. Para información para registros de grupo, contactar a Margaret O’Shea al 646-654-4698. Para patrocinios, contactar a Karl Vontz al 415-738-0745. Para información hotelera, contactar a The Ritz-Carlton, South Beach al 1-800-241-3333. Para credenciales de prensa, contactar a Lila Gerson al 212-255-8455.

Acerca de Billboard:

Con 111 años de trayectoria, la revista Billboard es la publicación líder de la industria de la música a nivel mundial y una diversa plataforma de licencias digitales, de eventos, marcas y contenido. Billboard es leída semanalmente en el mundo entero. La revista publica las listas más confiables de la industria y reportajes únicos sobre los temas y tendencias más recientes en el mundo musical, digital, de medios, juegos y videos. La revista Billboard es la propiedad principal de Billboard Information Group, que también incluye a Billboard.biz, Billboard Bulletin, Billboard.com, Billboard Chart Alert, Billboard Information Network (BIN), Billboard Directores, Billboard Books, Billboard Licensing & Events y Billboard Radio Monitor. y Billboard Licensing. Los socios estratégicos de Billboard incluyen a Fox-TV, Microsoft, mForma, Reuters, Sirius Satellite Radio, Telemundo, Univision Radio, ABC Radio Networks, Azteca America y las compañías hermanas de Nielsen SoundScan y Nielsen Broadcast Data Systems.

El grupo es una unidad de VNU Business Media, compañía mundial de medios de comunicación que provee publicaciones especializadas, un banco de datos por vía electrónica y servicios de mercadotecnia. VNU Business Media es propiedad de VNU Inc., una subsidiaria de VNU, compañía de publicaciones e información internacional con sede en Holanda.

Acerca de The Absolut Spirits Company, Inc.

The Absolut Spirits Company, Inc., con oficinas centrales en Nueva York, es una compañía subsidiaria de V&S Group que opera bajo el auspicio de V&S Absolut Spirits de Estocolmo, la cual produce y comercializa ABSOLUT VODKA, ABSOLUT CUT, Level Vodka, DANZKA Vodka, FRIS Vodka y Plymouth Gin. The Absolut Spirits Company, Inc. importa ABSOLUT VODKA, Level, DANZKA Vodka y Plymouth Gin en los Estados Unidos, distribuyendo estas marcas a través de Future Brands LLC, un emprendimiento conjunto con Jim Beam Brands.

La Secta, Diana Reyes, Juan Gotti, N’klabe & LDA con Boy Wonder se presentaran en el Billboard Bash