La segunda encuesta anual It’s THAT Worth It™ Safe Sun Survey revela...

La segunda encuesta anual It’s THAT Worth It™ Safe Sun Survey revela que la mayoría de las mujeres estadounidenses aún se adjudican una calificación de “C” o menor en cuanto a sus hábitos de protección solar, a pesar del aumento de la incidencia del melanoma, el tipo de cáncer más letal

Las embajadoras de la campaña It's THAT Worth It™ urgen al público a unirse a Thunderclap durante el "Lunes del Melanoma", para crear conciencia en cuanto a la prevención del melanoma y para apoyar investigaciones con el fin de salvar vidas


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — L’Oréal Paris, la marca líder de belleza global, y Melanoma Research Alliance (MRA), la financiadora privada líder de la investigación sobre el melanoma, anunciaron hoy los resultados de la encuesta It’s THAT Worth It™ Safe Sun Survey, sobre la concienciación del melanoma y la prevención entre mujeres de todos los tonos de piel, que coincide con el “Lunes de Melanoma” el 5 de mayo. La encuesta muestra que un 52% de las mujeres estadounidenses se adjudican la calificación de “C” o menor en cuanto a sus hábitos de protección solar. Y, aunque las personas de todos los tonos de piel están en riesgo de adquirir melanoma, muchas mujeres afroamericanas (36% frente a 39% en 2013) e hispanas (23% frente a 31% en 2013) continúan adjudicándose una calificación de “D” o “F”.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/7196251-loreal-paris-melanoma-its-that-worth-it-sun-survey-women-skin-cancer

La encuesta revela que muchas más mujeres creen que merecen una calificación de “A” cuando se trata de cuidar sus dientes (50%) o sus ojos (31%) más que en el área de la protección solar (21%). Y mientras un 94% de las mujeres ha escuchado algo sobre el melanoma, y más de la mitad de ellas cree que es una enfermedad seria o potencialmente mortal, menos de 3 de 10 mujeres (26%) saben que deben aplicarse el protector solar todo el tiempo, no solo durante el verano o cuando están expuestas a la luz directa del sol.

La encuesta It’s THAT Worth It™ Safe Sun Survey fue comisionada por L’Oréal Paris, en conjunto con la Melanoma Research Alliance, para continuar creando conciencia sobre It’s THAT Worth It™, un llamado a la acción en pro de la salud pública, que urge a las mujeres de todos los tonos de piel a prevenir el melanoma mediante el uso de un protector solar, y que también las insta a que ayuden a salvar vidas mediante su apoyo a las investigaciones de avanzada sobre el melanoma en busca de una cura. La campaña, que se lanzó el 8 de abril, cuenta con las celebridades y portavoces de la marca Eva Longoria, Aimée Mullins, Lea Michele y Diane Keaton, quien es sobreviviente de cáncer de piel, y la ejecutiva de L’Oréal Paris Danielle Macaluso, sobreviviente de melanoma. Todas aparecen en una serie de anuncios de servicio público por televisión, radio y prensa escrita, así como en el video I DO IT™ y en el Thunderclap de It’s THAT Worth It™.

“El melanoma no discrimina, ya que puede afectar a cualquier mujer sin importar su tono de piel”, dijo la doctora Flor Mayoral. “Estoy orgullosa de unir fuerzas con L’Oréal Paris para ayudar a crear conciencia sobre el melanoma, especialmente entre las latinas, para alentarlas a proteger su piel, su belleza y su vida. ESO lo vale”.

Además de la encuesta, L’Oréal Paris revelará el video I DO IT™ en ItsTHATworthit.org, en el que se presentan las celebridades embajadoras de la campaña. El video muestra cómo ellas do it usando protector solar cada día, y también exhortan a los consumidores a usar un protector solar y a unirse al movimiento.

Cómo trabaja la campaña It’s THAT Worth It™

Puedes unirte a la causa junto a L’Oréal Paris y la MRA visitando ItsTHATworthit.org y registrándote en el Thunderclap desde ahora hasta el 20 de mayo a las 5:00 p. m. EDT. Como agradecimiento, L’Oréal Paris donará a la MRA $1 por cada persona que se registre para el Thunderclap, y $1 por cada producto Advanced Suncare de L’Oréal Paris vendido en EE. UU.; hasta un máximo de $250,000 en 2014 (la campaña excluye el estado de Misisipi). Esta campaña es parte de una colaboración de tres años, en la que L’Oréal Paris se ha comprometido a donar más de $750,000 a la MRA para financiar investigaciones que exploran la susceptibilidad, el desarrollo y el progreso del melanoma. Hasta el momento, Thunderclap ha alcanzado el 66% de la meta en cuanto a seguidores; el Thunderclap no sonará si no se alcanza la meta.

Las ventas de nuevos productos Advanced Suncare de L’Oréal Paris apoyarán a MRA

La colección Sublime Sun de L’Oréal Paris está ahora disponible como Advanced Suncare, y continua ofreciendo una protección solar suprema en una gama de fórmulas ultraconvenientes. Según los resultados de la encuesta Safe Sun Survey:

— El disgusto por el uso de protector solar entre las mujeres ha aumentado significativamente desde el año pasado. Más mujeres afirmaron que no disfrutan la textura (15% frente a 7% en 2013) ni el olor (16% frente a 10% en 2013) de los productos de protección solar es algo que ellas no disfrutan.

— Este año, considerablemente más mujeres hispanas (12% frente a 5%) admiten que no les gusta cómo las mayoría de los protectores solares hacen lucir su piel.

La colección Advanced Suncare, de L’Oréal Paris, ofrece 13 productos, e incluye dos nuevos productos: Advanced Suncare Silky Sheer BB Face Lotion y Advanced Suncare Quick Dry Sheer Finishing Spray. Advanced Suncare Silky Sheer BB Face Lotion es una loción ligera con color para el rostro que contiene pigmentos ecualizadores del color que corrigen, emparejan, suavizan e iluminan la piel. Esta loción deja la piel suave, y con un acabado mate. Advanced Suncare Quick Dry Sheer Finishing Spray es una loción líquida ultraligera y sedosa que está disponible para las masas por primera vez en forma de espray sin alcohol. La fórmula no irritante ni pegajosa ofrece un acabado mate que se siente seco al tacto. La línea Advanced Suncare, de L’Oréal Paris, se ha probado en todas las etnias e incluye lo siguiente: protección UVA/UVB patentada; una fórmula no blancuzca que se mezcla de manera invisible en todos los tonos de piel y una textura no grasa. En resumen, todo lo que la gente quiere en un protector solar, lo que fomentará el uso frecuente y ayudará a mantenerlos mejor protegidos del melanoma y otros cánceres de piel. Los beneficios de Advanced Suncare, de L’Oréal Paris, incluyen lujosas fórmulas que permiten una aplicación suave, pareja y sin desorden; ingredientes nutritivos con un complejo hidratante con vitamina E, una mezcla de antioxidantes que protegen la piel; más fórmulas suaves no comedogénicas, no acnegénicas, probadas por dermatólogos y seguras para pieles sensibles.

Metodología de la encuesta It’s THAT Worth It™ Safe Sun Survey

La encuesta fue realizada en línea en los Estados Unidos por Kelton Global en representación de L’Oréal Paris, del 3 a 9 abril de 2014 entre 987 mujeres: 505 mujeres estadounidenses representativas de la nación, con un sobremuestreo para llegar a 311 mujeres afroamericanas y 311 mujeres hispanas, de todas las edades de 18 años en adelante. Para la muestra de las mujeres estadounidenses representativas de la nación, las posibilidades son de 95 en 100 de que un resultado de encuesta no varíe, más o menos, en más de 4.4 puntos porcentuales del resultado que se obtendría si las entrevistas se hubieran llevado a cabo con todas las personas en el universo representado por la muestra. Para las muestras de las mujeres hispanas y las afroamericanas, las posibilidades son de 95 en 100 de que un resultado de encuesta no varíe, más o menos, en más de 5.6 puntos porcentuales del resultado que se obtendría si las entrevistas se hubieran llevado a cabo con todas las personas en el universo representado por la muestra. En todas las encuestas, el margen de error para cualquier subgrupo será ligeramente superior.

Sobre L’Oréal Paris

La división L’Oréal USA, Inc. de la marca global L’Oréal Paris es una compañía completa de productos de belleza que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos de belleza de lujo a un precio asequible. La marca L’Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: tintes de cabello, cuidado de cabello, cuidado de la piel y cosméticos, e incluye las reconocidas marcas de tintes Preference, Excellence, Féria y Healthy Look; en el cuidado de cabello, cuenta con Advanced Haircare, Advanced Hairstyle, Elnett Satin Hairspray, EverPure, EverStrong, EverSleek, EverCrème, EverStyle, EverCurl y L’Oréal Paris Kids; en el cuidado de la piel, cuenta con Advanced Suncare, Youth Code, Revitalift, Age Perfect, Ideal Clean, Ideal Moisture, Sublime Bronze y Men’s Expert; además de las líneas de cosméticos Colour Riche, True Match, Infallible, Visible Lift y MAGIC. También ofrece una amplia gama de mascaras, incluidas la Voluminous, la Double Extend y la Telescopic, entre muchas otras. Para más información sobre L’Oréal Paris y sus marcas, y para obtener consejos de belleza personalizados de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita http://www.lorealparis.com (disponible en inglés).

Sobre Melanoma Research Alliance (MRA)

MRA es una entidad benéfica fundada en 2007 bajo el auspicio del Milken Institute, con el generoso apoyo de sus fundadores Debra y Leon Black. MRA ha dedicado más de $51 millones en investigaciones en busca de una mejor forma de prevenir, diagnosticar y tratar el melanoma, el tipo de cáncer más letal que existe. Dado el apoyo continuo de sus fundadores, el 100% de cada dólar que recauda MRA se destina a apoyar su programa de investigación sobre el melanoma. La organización está lista para aportar al ímpetu reciente en el campo, acelerando el ritmo del descubrimiento científico y su traslación, para erradicar el sufrimiento y las muertes por causa del melanoma. La capacidad de MRA para financiar investigaciones de gran alcance sobre el melanoma se amplifica gracias a extraordinarias colaboraciones multifacéticas y asociaciones con individuos, fundaciones privadas y corporaciones. El nombre y emblema de MRA se utilizan con su permiso, que de ninguna manera constituye un endoso, expreso o implícto, de cualquier compañía o producto. Para obtener más información, visita http://www.CureMelanoma.org .

CONTACTOS:

Maria Ramirez, ABPR

Directo: 212.230.1800

Maria@AlisonBrodPR.com

MRA:

Marissa Maybee

Direct: 202.336.8922

mmaybee@curemelanoma.org

Steven Anreder

Direct: 212.532.3232

Steven.anreder@anreder.com

FUENTE L’Oreal Paris; The Melanoma Research Alliance

La segunda encuesta anual It’s THAT Worth It™ Safe Sun Survey revela que la mayoría de las mujeres estadounidenses aún se adjudican una calificación de “C” o menor en cuanto a sus hábitos de protección solar, a pesar del aumento de la incidencia del melanoma, el tipo de cáncer más letal