La segunda temporada de la aclamada serie EPITAFIOS(R) se estrenará en septiembre

La segunda temporada de la aclamada serie EPITAFIOS(R) se estrenará en septiembre

La primera temporada de la serie original de suspenso y thriller psicológico se retransmitirá a partir del 19 de junio, como preámbulo al tremendamente esperado estreno de la segunda temporada


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La aclamada serie de suspenso, psicología y horror, EPITAFIOS, que cautivó a los televidentes de HBO cuando debutó en EE.UU. en el año 2005, regresará el próximo mes de septiembre en su segunda temporada en los canales HBO Latino, HBO2 y HBO On Demand.

Como introducción a la nueva temporada de esta serie, la primera temporada de EPITAFIOS comenzará a retransmitirse en idioma español a partir del viernes 19 de junio a las 10:00 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico por HBO Latino, y con subtítulos en inglés a partir del sábado 20 de junio a las 11:00 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico por HBO2. Los trece episodios de la primera temporada se transmitirán durante los subsecuentes viernes y sábados, a la misma hora y en sus respectivos canales durante todo el verano, con lo que se pondrá al televidente al día justo antes del estreno de la segunda temporada. Además, la primera temporada también estará disponible a todos los suscriptores de HBO On Demand (con subtítulos en inglés) a partir del mes de agosto.

Filmada en Buenos Aires, la serie de suspenso policial, presenta un juego de gato y ratón entre un moroso detective (Julio Chávez) que busca un motivo para seguir viviendo, y un sicópata asesino en serie (Antonio Birabent) con una enorme sed de venganza.

“Nos sentimos muy emocionados de poder traer de regreso una serie que generó toda una multitud de seguidores cuando se transmitió por primera vez”, afirmó Lucinda Desir, vicepresidenta de Adquisición y Marketing Multicultural de HBO. “Esto permitirá a los seguidores de EPITAFIOS volver a compenetrarse con la acción antes del inicio de la nueva temporada, así como permitir a los nuevos televidentes la oportunidad de vivir por primera vez todo el suspenso de la primera temporada”.

Luego del tremendamente exitoso debut de la primera temporada por HBO Latin America en agosto de 2004, la serie EPITAFIOS se transmitió por primera vez en EE.UU. a través de los canales HBO Latino, HBO Signature y HBO on Demand, lo que llevó a los críticos de todo el país a elogiar este “thriller” en idioma español. NYTimes.com catalogó la serie de “adictiva e irresistible”, mientras que Entertainment Weekly colocó al programa en su lista de “programas que no pueden perderse”, aclamándolo como una “soberbia serie de televisión argentina”. En aquel entonces, el diario Boston Herald manifestó que “el próximo éxito rotundo de HBO podría ser una serie en español”.

El primer episodio completo de la primera temporada ya está disponible en www.hbolatino.com/epitafios1. Además, los admiradores de la serie pueden visitar www.hbolatino.com/epitafiossweeps para participar en el sorteo “Para Morirse” de EPITAFIOS, donde tendrán la oportunidad de ganar un certificado de regalo de $1,000 de GiftCertificates.com.

Acerca de EPITAFIOS

La primera temporada de EPITAFIOS está escrita por Walter Slavich y Marcelo Slavich; dirigida por Jorge Nisco y Alberto Lecchi; productores ejecutivos, Adrián Suar, Fernando Blanco y Luis F. Peraza; productor, Diego Andrasnik; directores de fotografía, Jorge Fernández y Guillermo Zappino; editores, Alejandro Alem y Alejandro Parysow; director de producción, Victor Tevah; música, Ivan Wyszogrod; dirección artística, Horacio Pigozzi; dirección de sonido, Aníbal Giral y Adrían de Michele. El reparto incluye a Julio Chávez, Cecilia Roth, Paola Krum, Antonio Birabent, Luis Luque, David Masajnik y Villanueva Cosse.

Acerca de HBO Latino

HBO Latino es un canal premium dedicado en español que ofrece una programación atrayente y relevante para el mercado latino de los Estados Unidos. Son exclusivos del canal los estrenos regulares en los Estados Unidos de series, películas y documentales en español, adquiridos en América del Norte, Latinoamérica y España, al igual que los mejores videos musicales y cortos originales. Además, HBO Latino ofrece las mejores películas de Hollywood, lo último en boxeo y programación original de HBO del canal principal de la red en español. Visite http://www.hbolatino.com para obtener más información y los horarios de transmisión.

(C)2009 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados. HBO(R) y los canales y marcas de servicio relacionados son propiedad de Home Box Office, Inc.

EPITAFIOS es una marca registrada de HBO Ole Partners.

FUENTE HBO Latino

La segunda temporada de la aclamada serie EPITAFIOS(R) se estrenará en septiembre