La segunda temporada del megahit internacional ‘Los Simuladores’, producida por Sony Pictures...

La segunda temporada del megahit internacional ‘Los Simuladores’, producida por Sony Pictures Television, se estrena el 21 de febrero



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después del éxito de su primera temporada, se estrena la segunda temporada de Los Simuladores, la aclamada serie de televisión producida por Sony Pictures Television (SPT) el próximo 21 de febrero, en exclusiva por Cinelatino, el canal premium de películas en español líder en Estados Unidos.

El episodio final de la primera temporada, la cual se estrenó en noviembre de 2009 para Estados Unidos en exclusiva por Cinelatino se transmitirá el domingo 14 de febrero, y de esta manera dar paso al lanzamiento de la segunda temporada con los primeros dos capítulos el domingo 21 a las 7:00 p.m. hora del este. Ambos episodios se repetirán a las 11 p.m. hora del este.

“Estamos complacidos de traer al público una segunda temporada de una serie de este calibre que sabemos le encanta a nuestro público”, afirmó James M. McNamara, presidente de Cinelatino. “La segunda temporada está llena de fascinantes vueltas de tuerca y misiones aún más extremas, y estamos seguros de que el público no querrá perderse un solo episodio”.

Filmada en su totalidad en alta definición, Los Simuladores trata sobre las estrategias que arma un grupo de socios, entrenados y capacitados en la realización de operativos de sofisticados simulacros para resolver conflictos de interés humano para sus clientes. En la segunda temporada las aventuras son todavía más intensas: el equipo de simuladores enfrenta situaciones en las que hay sacerdotes falsos, tramas de asesinato, productores de cine corruptos, fábricas de aguas contaminadas, bellezas siniestras y el regreso de sus enemigos de la primera temporada.

Los protagonistas son cuatro destacados actores mexicanos: Arath de la Torre (La parodia, La hora de la papa), Tony Dalton (Matando cabos, 13 miedos, Sultanes del sur), Rubén Zamora (7 días, Pasión) y Alejandro Calva (The Producers, The Pillow Man, Sin memoria).

La serie contará además con grandes estrellas invitadas del mundo de las telenovelas y el cine, como Jacqueline Bracamontes (Rubí; Heridas de amor), Susana Zabaleta (Sexo, pudor y lágrimas), Carmen Salinas (La misma luna, Santos peregrinos), Adrián Alonso (La misma luna, Casi divas), Alejandro Tommasi (Cementerio de papel, Cuando las cosas suceden) y Galilea Montijo (Amarte es mi pecado).

Cada domingo se transmitirá un nuevo episodio de Los Simuladores a las 7 p.m. y se repetirá a las 11 p.m. hora del este. La segunda temporada cuenta con 18 episodios.

Acerca de “Los Simuladores”

Esta aclamada producción, basada en el popular programa argentino del mismo nombre, cautivó al público desde su debut a fines de 2008 en México a través de Televisa y en el resto de Latinoamérica a través de Sony Entertainment Television. La popularidad y el éxito del argumento original han motivado versiones de producción española y chilena.

Acerca de Cinelatino:

Cinelatino es el canal de cine premium en español líder en Estados Unidos, con más de 3.6 millones de suscriptores a través de los principales proveedores de cable, satélite y telefonía en toda América del Norte. Cinelatino ofrece los más recientes éxitos de taquilla en español y títulos aclamados por la crítica de México, Latinoamérica, España y los Estados Unidos. Cinelatino es de propiedad conjunta de Grupo MVS, InterMedia Partners y Panamax Films.

Acerca de Sony Pictures Television

Sony Pictures Television es una empresa líder en oferta de contenidos para televisión. Produce y distribuye programación en todos los géneros: series, largometrajes para TV, estrenos cinematográficos y entretenimiento familiar en todo el mundo y para todas las plataformas: en señal de aire o por cable, estrenos, licencias para repetidoras y distribución digital. Además de poseer uno de los mayores catálogos de la industria en cuanto a películas cinematográficas y programas televisivos, SPT cuenta con una oferta de programación que incluye las más exitosas telenovelas y programas de juegos, renombradas series fuera del aire, originales series animadas, y las popularmente aclamadas series dramáticas, comedias y películas televisivas de horario central. Internacionalmente, SPT es líder en las producciones en idiomas locales alrededor del mundo, algunas de las cuales son coproducidas con socios locales y venden los formatos de propiedad de SPE en aproximadamente 70 países. Para proveer un mejor servicio a sus clientes y socios internacionalmente, SPT mantiene oficinas alrededor del mundo en países como Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Francia, Hong Kong, Hungría, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Reino Unido República Popular China, Rusia, Singapur, y Venezuela. El portafolio de canales de televisión mundial de SPT es una estrategia clave en el compromiso a largo plazo de SPE con el mercado global, con 114 señales disponibles en más de 130 países y llegando a más de 400 millones de hogares en todo el mundo. SPT también administra y crea contenidos originales para el sitio de Internet para video premium, Crackle. Además, SPT tiene la propiedad parcial del canal de cable GSN, FEARnet, el sitio de Internet líder de terror/suspenso y servicio de VOD, y la compañía de ventas de publicidad ITN Networks, Inc. SPT Advertiser Sales es una de las compañías de ventas de publicidad líder a cargo del inventario comercial de las series sindicadas de SPT y todos los negocios digitales de SPE en los Estados Unidos para Sony Music Entertainment y para el Tennis Channel. SPT (http://www.sonypicturestelevision.com) es una empresa de Sony Pictures Entertainment.

FUENTE Cinelatino

La segunda temporada del megahit internacional ‘Los Simuladores’, producida por Sony Pictures Television, se estrena el 21 de febrero