La Semana de los Restaurantes de San Diego vuelve por otros 8...

La Semana de los Restaurantes de San Diego vuelve por otros 8 días de comidas refinadas con nuevas características exclusivas para crear la semana de los restaurantes a su gusto



COMPARTE ESTA NOTA

Del domingo 22 de septiembre de 2019 hasta el domingo 29 de septiembre 2019 

SAN DIEGO, 12 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La ansiada Semana de los Restaurantes de San Diego vuelve por el 15to. delicioso año, del domingo 22 de septiembre de 2019 hasta el domingo 29 de septiembre de 2019, con un elaborado espectáculo comestible para celebrar el fin de la temporada veraniega. Por solo 8 deliciosos días, más de 180 restaurantes participantes ofrecerán menús de cenas de tres platos a precio fijo por $20, $30, $40, $50 o $60 por persona, y/o menús de almuerzos de dos platos a precio fijo por $10, $15, $20 o $25 por persona. Esta semana favorecida por los aficionados a la comida es el momento perfecto para un tour culinario por la cultura gastronómica diversa y pujante de San Diego. Averigüe por qué la Semana de los Restaurantes de San Diego es el momento de salir a comer con más de 150,000 comensales semejantes, e introdúzcase a la mejor cocina de California.

McFarlane Promotions, Inc. Logo

TOTALMENTE NUEVA en septiembre de 2019 es la Semana de los Restaurantes a su gusto”, con los mismos precios excelentes pero con mayor flexibilidad. Genere su paladar perfecto con opciones personalizadas de menú de sus restaurantes participantes favoritos de San Diego. Elija entre sus combinaciones de plato principal, aperitivo, bebida y postre para crear su propia experiencia personalizada y exclusiva de la Semana de los Restaurantes. Ahora tiene la libertad de crear sus selecciones para un menú perfecto en los mejores restaurantes– ¡todo a precios exclusivos con descuento! Esto significa que puede degustar más, ahorrar más y disfrutar más de San Diego con restaurantes nuevos y viejos favoritos.

Reúna a su equipo de gourmets, preparen sus apetitos y embárquense en un viaje comestible inolvidable, que con seguridad los dejará satisfechos durante toda la vida. No se limite a comer y beber como cualquier otra semana—dese el gusto hasta que su corazón se alegre, ríase y comparta. No se necesitan tickets para esta apetecible semana de comidas con descuento, ¡pero se recomienda reservar! Visite SanDiegoRestaurantWeek.com para obtener más información.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/958553/McFarlane_Promotions_Inc_Logo.jpg

 

FUENTE San Diego Restaurant Week

La Semana de los Restaurantes de San Diego vuelve por otros 8 días de comidas refinadas con nuevas características exclusivas para crear la semana de los restaurantes a su gusto