La Semana Nacional de Apartados da comienzo a la temporada navideña en...

La Semana Nacional de Apartados da comienzo a la temporada navideña en Kmart® y Sears®

El programa de apartados en línea invita a los compradores a comprar desde el hogar y permite que la alegría llegue lejos con recogida de regalos disponible en todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 3 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kmart® y Sears® están iniciando la temporada de compras navideñas declarando al período del 3 al 7 de octubre como la Semana Nacional de Apartados (Layaway). Concebido para ayudar a que los compradores preocupados por el presupuesto consigan lo que quieren y necesitan, el evento de una semana de duración alienta a los consumidores a hacer uso de los apartados como una herramienta inteligente de presupuesto y una solución de compras sin intereses.

Según los compradores se preparan para regalar en esta temporada, los programas de apartados de Kmart y Sears les permiten reservar ahora artículos navideños imprescindibles, administrar los pagos a lo largo del tiempo y recoger los artículos justo a tiempo para las festividades. Como complemento al servicio de apartados en la tienda, los clientes también pueden disfrutar de los beneficios de los apartados cuando compran en línea visitando los sitios web de Kmart y Sears.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los compradores soluciones reales que les ayuden a administrar sus gastos sin sacrificar calidad”, señaló Salima Yala, vicepresidenta divisional de Apartados de Sears Holdings. “Nos enorgullecemos de ser líderes en la industria con nuestro amplio programa de apartados. Lo mismo en línea que en la tienda, estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo sin salirse de su presupuesto”.

Para ayudar aún más a sus clientes, Kmart y Sears crearon una función para apartados en línea “Shop Here, Give There” (Compre aquí, regale allí). Tanto si regalan a alguien dentro del estado como en cualquier lugar del país, los clientes pueden hacer sus pagos del servicio de apartados en línea e invitar a familiares o amigos a que retiren su regalo en cualquier tienda Kmart o Sears del país. La nueva función en línea es otra de las formas en que los programas de apartados de Kmart y Sears ayudan a los compradores a hacer que sus presupuestos rindan al máximo para las festividades.

Para obtener más información acerca de los programas de apartados* disponibles en Kmart y Sears, visite http://www.kmart.com/layaway o http://www.sears.com/layaway.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas a gran escala más grande del país, con más de 4,000 tiendas minoristas con todas las líneas y especializadas en Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el principal minorista de electrodomésticos, así como un líder en herramientas, productos de jardinería, productos electrónicos de consumo, y reparación y mantenimiento de automóviles. Sears Holdings es el Socio Minorista del Año de ENERGY STAR® en 2011. Entre sus marcas exclusivas se encuentran Kenmore, Craftsman y DieHard, una amplia oferta de marcas de ropa, incluyendo etiquetas bien conocidas como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las marcas Apostrophe y Covington. También tiene la colección Country Living, ofrecida por Sears y Kmart. Somos la compañía proveedora de servicios para el hogar más grande del país, con más de 11 millones de visitas de servicio técnico al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, entre ellas Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

*Se requiere un pago inicial y pagos quincenales. Los cargos no son negociables. Aplican cargos por cancelación. No disponible en todas las tiendas. Aplican exclusiones. Consulte más detalles en la tienda.

FUENTE Sears Holdings Corp.

La Semana Nacional de Apartados da comienzo a la temporada navideña en Kmart® y Sears®