La sensación internacional Noelia sigue escalando las listas Top 40 Dance de...

La sensación internacional Noelia sigue escalando las listas Top 40 Dance de Billboard

Sube nueve posiciones, del número 34 al 25, con su nuevo sencillo exitoso "MY EVERYTHING"


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 5 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ésta artista sensual conocida en el ámbito de la música latina está escalando ahora las principales listas de Billboard con no sólo uno, sino dos de sus sencillos en inglés en EE.UU. Noelia, hija de la cantante y actriz puertorriqueña Yolandita Monge, tiene un vasto historial de éxitos musicales en los mercados latinoamericanos e internacionales y ahora se prepara para conquistar las listas de éxitos musicales estadounidenses.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120905/LA68256)

Noelia lanzó su álbum completo del mismo nombre en 1999 e hizo su debut en el Madison Square Garden. El álbum produjo el éxito “Tú”, que vendió más de un millón de copias y fue galardonado con la Canción del Año y el Álbum del Año por Billboard. A éste le siguió el éxito “Candela”, que fue nombrada canción del verano en España, Italia y otros países.

Desde ese lanzamiento exitoso, Noelia ha demostrado ser una verdadera creadora de éxitos, conocida como la “Estrella Pop del Pueblo” en los mercados latinoamericanos e internacionales. La artista ha logrado nueve éxitos en la lista Billboard Top 40, obtuvo 18 discos de oro a nivel mundial y nueve álbumes certificados como multiplatino en todo el mundo. También ha vendido más de 4.5 millones de discos en todo el mundo. Además de tener un disco de oro certificado por la RIAA en los EE.UU., Noelia ha sido ampliamente acogida en Europa y votada como la “Cantante Internacional del Año” en Italia en el prestigioso Festival Bar.

En 2004, la artista lanzó su cuarto álbum titulado Melao, una fusión de pop con reggaeton. En 2006, regresó a sus raíces musicales con el álbum 40 Grados, que fue un gran éxito y ganador de premios en Italia, España y los mercados de España y América Latina. El álbum incluyó el sencillo “Como Duele”, que se posicionó en el Top Ten de las listas de radio de EE.UU. Billboard reportó la canción en la lista de los Top 20 del Pop Latino, donde se mantuvo durante un período increíble de treinta y ocho semanas y también fue nominada por Billboard como Canción Pop del Año. La canción también fue escogida como el tema de la telenovela mexicana Barrera de Amor.

Su primer sencillo en inglés para el mercado europeo, titulado Caribbean Queen, se lanzó en mayo de 2009 sobre todo en Italia. La canción es una reproducción del éxito de Billy Ocean de 1984, con letras y estilo personal añadido por Noelia. En 2009, la actriz y modelo Elisabetta Canalis lanzó en Italia una recopilación “TOP HITS by Hollywood-Milano” (2009, Sony-BMG). Este álbum incluyó los mejores cantantes de EE.UU. en Europa, entre ellos Noelia, Katy Perry, Pink y Lady Gaga. La recopilación fue certificada platino en la primera semana de ventas.

En diciembre de 2010, la artista lanzó “Here I Go Again”, su primero sencillo en inglés a nivel mundial junto con un video musical. A mediados de 2011, Noelia rompió un récord para el público hispano en línea en EE.UU. con su concierto por Internet, producido por el gigante de medios hispano Univision. El concierto atrajo a más de 3.5 millones de ciberespectadores.

A principios de este año, Noelia lanzó el single “Kiss Me”, que se estrenó en Univision.com y Peopleenespanol.com y se colocó en la lista Top 40 Hot Latin Tracks, según la revista Billboard de marzo de 2012. También apareció en la portada de la revista Billboard durante la primera semana de marzo de 2012. El 2 de abril de 2012, “Kiss Me” apareció en las listas de Billboard, tanto en las categorías Dance y Latin Hot Track.

Su último estreno “My Everything”, producido por Timbaland, debutó en la posición No. 49 hace dos semanas y rápidamente saltó al No. 25 en las listas Dance de Billboard.

La artista ha aparecido en la portada de varias revistas importantes nacionales e internacionales en los mercados latinos y mundiales, entre ellos Maxim Español EE.UU., México Maxim y H for Man, y fue nombrada por la revista People en Español como una de las Cincuenta Personas Más Bellas.

Esta mujer no sólo es una gran triunfadora en la industria de la música, sino también una persona de gran corazón. En su último viaje a Los Ángeles desde Miami, Noelia hizo una generosa donación de 20,000 dólares al Boys and Girls Club en la esperanza de salvar del cierre al mismo. También fue reconocida por la oficina del alcalde de Los Ángeles, así como la legislatura del estado por su generosa contribución.

Actualmente, Noelia se prepara para su fiesta de lanzamiento en Londres antes de embarcarse en una gira mundial. También espera encontrar algo de tiempo en su apretada agenda para aceptar papeles protagónicos en películas futuras.

Para obtener más información sobre Noelia, visite el sitio: http://www.noelia.tv

Facebook: http://www.facebook.com/officialnoelia

twitter: http://www.twitter.com/Noeliasworld

FUENTE Noelia

La sensación internacional Noelia sigue escalando las listas Top 40 Dance de Billboard