La sensacional adolescente TYNA Q estrenará su debut en doble sencillo ‘Without...

La sensacional adolescente TYNA Q estrenará su debut en doble sencillo ‘Without You’/’Sin Ti’



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La sensacional cantante adolescente TYNA Q estrenará simultáneamente su debut en doble sencillo “Without You” y “Sin Ti” (versiones en inglés y español) el martes 20 de mayo 2008 en todo el mundo mediante distribución digital. “Without You”/ “Sin Ti” son obras originales de TYNA Q, adolescente de 14 años educada en su hogar de Alpharetta, Georgia, quien ha ganado entusiastas reseñas de la crítica en Atlanta, Los Angeles, Texas, Pensilvania, Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York. Como respaldo al estreno del doble sencillo, TYNA Q realizará presentaciones en programas de televisión y emisoras de radio de todo el país en mayo y junio. TYNA Q también llevará a cabo interpretaciones en vivo en varios eventos de alto nivel en Nueva York y Los Angeles, entre los cuales figuran el 116th Street Festival en junio, que atrae a más de medio millón de personas cada año para celebrar e inaugurar las actividades del Puerto Rican Day Parade. Otros eventos serán Fiesta Broadway en Los Angeles y el Carnaval Del Barrio en la ciudad de Nueva York.

Los ejecutivos de la música ya han comparado a TYNA Q con artistas ganadores de discos de platino como Miley Cyrus y Christina Aguilera en sus primeros años. “Me han contactado dos importantes disqueras que quieren contratar a Tyna; sin embargo, soy muy cuidadosa en escoger la casa ideal para nosotros. Seguiremos reuniéndonos hasta que la disquera apropiada ofrezca un contrato razonable”, expresó Yolanda Chávez, agente de TYNA Q. Hasta hace poco tiempo, Tyna Q residía en Alpharetta, Georgia, pero se ha mudado a Los Angeles, California, donde cuenta con una agente y está participando en audiciones de varios programas de televisión y de selección de elencos cinematográficos. “Cantar es su gran pasión. Sin embargo, a Tyna también le gusta actuar, por lo que se siente feliz de participar en audiciones para cine y televisión. Es una adolescente muy talentosa que ya está haciendo realidad sus sueños”, añadió la agente de la joven cantante.

“Without You”/ “Sin Ti” estará dedicado a la abuela de Tyna Q, fallecida hace dos meses. Para más información acerca de Tyna Q y los sitios exactos de distribución digital de su debut en doble sencillo, visite su sitio Web http://www.tynaq.com y su sitio en myspace http://www.myspace.com/tynatrill1

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

La sensacional adolescente TYNA Q estrenará su debut en doble sencillo ‘Without You’/’Sin Ti’